Xbox One. Lanzamiento el 8 de noviembre [Rumor]

FacebookTwitterGoogle+GmailPinterest Los rumores sobre el lanzamiento de la consola de Microsoft cada vez son más constantes, pero en este caso tenemos una filtración que llama bastante la atención de...

Xbox One acepta segunda mano y no tiene conexión permanenteLos rumores sobre el lanzamiento de la consola de Microsoft cada vez son más constantes, pero en este caso tenemos una filtración que llama bastante la atención de la comunidad, ya que recientemente ha sido filtrado un correo electrónico de una fuente cercana a la cadena de tiendas Walmart. En este correo se habla de una fecha de lanzamiento para la consola de Microsoft, concretamente, el 8 de Noviembre. Tras el salto os dejamos con una captura del documento.email kotaku

El email fue enviado al medio Kotaku por una persona cercana que trabaja en la empresa de marketing responsable de Walmart señalización y colocación de productos.

Por lo que, como podemos ver en la imagen, es el día 8 de noviembre el indicado como la fecha de apertura nocturnas programada por Walmart para el lanzamiento de Xbox One.

Igualmente cabe decir que todo esto es un rumor, no podemos asegurar la veracidad de la fuente, del correo, y de ninguno de los datos aquí expuestos, pero si llegan a ser ciertos, podemos esperar un lanzamiento de Xbox One anticipado al de su principal competidora, PlayStation 4, la cual va a ser lanzada en Estados Unidos el día 15 de Noviembre, llegando a Europa el 29 del mismo mes.

¿Creéis que es todo cierto o un mero rumor más?

[Fuente: Kotaku]

Categorías
MicrosoftPlayStation 4SonyUncategorizedXbox One

Cuando mis ojos tempraneros vieron moverse ese pequeño pixelado por la pantalla de tubo algo llamó poderosamente mi atención. Aún no sé si fueron esos colores chillones, la musiquilla, verle pegar brincos de un lado para otro… pero lo que más me fascinó es que en aquella aventura yo era el protagonista de la historia. Desde aquél momento pude embarcarme en hazañas insólitas para un chaval cualquiera, de un pueblo cualquiera que vivía en un país cualquiera. Ahora acerco y comparto esas historias a todo el mundo para que de un modo u otro puedan sentir lo que ese niño de 8 años llegó a percibir aquella vez delante de ese viejo televisor.
Sin comentarios

Dejar una respuesta

*

*

RELACIONADO

Suscríbete a nuestra newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter

Únete a nuestra newsletter para estar al tanto de todas las noticias, así como de los sorteos que hacemos.

You have Successfully Subscribed!

Pin It on Pinterest