13 Sentinels: Aegis Rim muestra su tráiler de lanzamiento

El nuevo título de Vanillaware ya está disponible en exclusiva para PlayStation 4...
13 Sentinels: Aegis Rim

Los seguidores de Vanillaware, los creadores de Odin Sphere y Dragon’s Crown, ya pueden disfrutar de la nueva propuesta del estudio. 13 Sentinels: Aegis Rim, la aventura de misterio y ciencia ficción que abarca trece hilos entrelazados, ya está disponible en PlayStation 4. Los jugadores de la consola de Sony ya pueden disfrutar de esta aventura de desplazamiento lateral en 2D contará con un apartado gráfico de estilo pintado a mano propio de la desarrolladora. Tendremos que luchar contra los Kaiju en rápidos combates de perspectiva top-down (arriba-abajo), para los cuales podremos personalizar los centinelas con un variado arsenal de armamento para mechas.

Para celebrar el anuncio, Atlus ha mostrado el tráiler de lanzamiento de este 13 Sentinels: Aegis Rim. En este nuevo vídeo, la compañía japonesa nos muestra algunas secuencias del juego acompañadas por comentarios de la prensa. El juego ha sido un rotundo éxito entre la crítica, como demuestra su puntuación en Metacritic: 86/100. Esta puntuación lo introduce en el noveno puesto de los mejores juegos de 2020 para esta pagina.

13 Sentinels: Aegis Rim ya está disponible en exclusiva para PlayStation 4. Las reservas recibirán un exclusivo libro de arte, con las emblemáticas ilustraciones pictóricas, el arte de los personajes y mucho más de Vanillaware. A continuación os dejamos su tráiler de lanzamiento.

Categories
NoticiasPlayStation 4
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY