7 teorías de Internet sobre Stranger Things

stranger things

Stranger Things es la serie de moda esta temporada. Ambientada en los 80, el argumento de esta increíble producción ha corrido de la mano de Matt Duffer y Ross Duffer. Gracias al gigante Netflix y a la buena crítica, Stranger Things se ha convertido en una de las favoritas dentro de la prensa especializada. Y no sólo es por su guión sorprendente y diferente a cualquier cosa vista, sino también por una estética pulida y trabajada y un diseño de producción de gran envergadura que hace que nos sumerjamos de pleno en la atmósfera que construyen. Para aquellos que todavía no hayáis visto la serie o estéis en ello, cuidado, SPOILERS en adelante.

Stranger Things trata la historia de cuatro niños que se reúnen a jugar en el sótano de su casa a Dungeons and Dragons.

Cuando llega la hora de volverse a casa, Will, uno de los cuatro, descubre que algo terrible está persiguiéndole y corre hasta el cobertizo. A la mañana siguiente, cuando su madre se levanta, descubre que no hay rastro de su pequeño.

Histérica, Lois (la madre) empezará una búsqueda frenética que involucrará al drogadicto de su ex-marido, a su hijo mayor adolescente y a todo el conmocionado pueblo. 

Mientras tanto, los otros tres niños, deprimidos y agobiados por la desaparición de su amigo, se encuentran en mitad del bosque con una niña que huye de un laboratorio científico. Se hace llamar «once» y lo único que sabemos es que, por donde ella pasa, siempre acaba apareciendo la muerte.

A pesar que en un primer momento podamos plantearnos que el argumento está muy visto o que podemos predecir el futuro del guión, os aseguramos que no es así. Stranger Things tiene su propia forma de contar las cosas. Y no sólo eso, sino que además su final es tan inquietante que Internet se ha lanzado en la conjura de sus propias teorías sobre lo que realmente ocurrirá.

Y nosotros las hemos recopilado en un vídeo. ¿Qué opináis de ellas?

Salir de la versión móvil