A.V.A International Championship

Entre los días 15-20 de julio tendrá lugar un evento de eSports en Taipei (Taiwán). Se trata del  A.V.A International Championship (AIC), o lo que es lo mismo, el Campeonato Internacional del título MMOFPS de Aeria Games, llamado Alliance of Valiant Arms (A.V.A).

Esta año el campeonato será más competitivo y contará con un premio en metálico de 50.000 $ para el equipo que se corone campeón.

Esta competición estará centrada en el modo demolición de equipos 5 vs 5, y participarán 7 equipos, candidatos a ser el campeón. Estos 7 equipos se enfrentarán entre sí durante 6 intensos días frente a cientos de espectadores. La gran final además será retransmitida en Garena y TVBS, dos de los grandes canales online taiwaneses.

Entre estos 7 equipos, habrá dos equipos enviados por Aeria Games y los cinco restantes conseguirán una plaza para este campeonato tras pasar las partidas clasificatorias que tendrán lugar en Junio. Entre los competidores, habrá equipos duros procedentes de Corea del Sur y Taiwán, además de Europeos y Norteamericanos.

Para más información pueden dirigirse a la web oficial del juego donde explican algunos detalles más sobre el evento haciendo clic aquí y también en su página de Facebook.

Para aquellos que no hayan oído hablar de Aeria Games, es una Compañia líder en juegos free to play multijugador masivos en línea. Fundada en 2006 con sede en Berlín, publica y desarrolla juegos de alta calidad para PC, navegador y móvil en 9 idiomas distintos, abarcando a los mercados europeo, latinoamericano y norteamericano. Además cuenta con una comunidad de más de 60 millones de jugadores activos y un gran número de socios desarrolladores.

Así que aquellos equipos profesionales que jueguen a A.V.A tienen una oportunidad de demostrar su calidad en Taiwan, donde si consiguen colarse en este campeonato obtendrán vuelo, alojamiento y el dinero de viaje para el evento, que será costeado por Aeria Games y Garena.

http://www.youtube.com/watch?v=RuNVc86dAzQ

Salir de la versión móvil