Ace Combat 7: Skies Unknown muestra nuevos modelos de avión en su tráiler para TGS

El nuevo título de la franquicia de combates aéreos
Ace Combat 7: Skies Unknown Game It

Bandai Namco, con motivo de la Tokyo Game Show, ha mostrado un nuevo tráiler de Ace Combat 7: Skies Unknown, el nuevo título de combates aéreos. En este vídeo, la compañía nos muestra, con secuencias sacadas directamente de la jugabilidad del título, distintos modelos de avión que estarán disponibles en el título, como el caza japonés F-2A o el avión para portaaviones F-35C. Además en el tráiler podemos ver una muestra de los detallados entornos que recorreremos durante nuestras batallas.

Ace Combat 7: Skies Unknown es un nuevo título de la franquicia de combates aéreos que proporcionará un arsenal de armas supermodernas, e incluso del futuro próximo, que podremos utilizar contra los enemigos que tendremos de abatir. Podremos medir nuestras habilidades tácticas contra otros jugadores en frenéticas batallas multijugador online. Además la versión de PS4, tendrá compatibilidad con PlayStation VR que nos permitirá jugar secciones del título y experimentar las características que se han desarrollado específicamente para el sistema de realidad virtual.

Tras el retraso anunciado hace unos meses, Ace Combat 7: Skies Unknown todavía no tiene fecha concreta, pero estará disponible en 2018 para PlayStation 4, Xbox One y PC, a través de Steam. A continuación os dejamos su tráiler.

Categorías
NoticiasPCPlayStation 4VídeosXbox One

RELACIONADO