Ace Combat Infinity cerrará sus servidores el próximo 31 de marzo

La entrega de la saga de combates aéreos para PS3
Ace Combat Infinity Game It

Bandai Namco ha anunciado el cierre de los servidores de Ace Combat Infinity, el título de combates aéreos para PlayStation 3. Tras casi 4 años, esta aventura llegará a su fin el 31 de marzo de 2018.

Kazutoki Kono, director de la franquicia Ace Combat, ha dejado este mensaje para la comunidad: «Soy incapaz de encontrar las palabras adecuadas para expresaros a todos mi gratitud por vuestro apoyo durante todos estos años. Ace Combat Infinity ha estado activo durante 3 años y 8 meses. Si tenemos en cuenta la beta, entonces han sido 4 años. Con Ace Combat Infinity quería crear una “comunidad” de jugadores y amantes de los aviones. Era un gran desafío para nosotros, y las cosas no siempre salieron tan bien como nos gustaría. Sin embargo, gracias a vuestro apoyo constante, hemos podido obtener una experiencia muy valiosa y creemos que ya es hora de poner fin a este servicio. Una vez más, me gustaría aprovechar esta ocasión para expresar mi enrome gratitud a todos los aficionados y jugadores. Además, me gustaría agradecer a todos los miembros del proyecto el esfuerzo que hicieron para crear este juego. Han pasado 10 años desde nuestra última entrega numerada, pero la franquicia regresará con Ace Combat 7: Skies Unknown. Puede que cambien las plataformas, pero Project Aces seguirá creando experiencias para sus aficionados. No dejéis de volar. ¡Nos veremos en los cielos!».

Ace Combat 7: Skies Unknown es un nuevo título de la franquicia de combates aéreos que proporcionará un arsenal de armas supermodernas, e incluso del futuro próximo, que podremos utilizar contra los enemigos que tendremos de abatir. Podremos medir nuestras habilidades tácticas contra otros jugadores en frenéticas batallas multijugador online.

Ace Combat 7: Skies Unknown todavía no tiene fecha concreta, pero estará disponible en 2018 para PlayStation 4, Xbox One y PC, a través de Steam.

Categorías
NoticiasPlayStation 3

RELACIONADO