Acer presenta el nuevo Predator Triton Neo 16

El Predator Triton neo 16 cuenta con una GPU NVIDIA GeForce RTX Serie 40 y pantalla Calman Verified para un rendimiento óptimo en gaming

Acer ha presentado hoy el nuevo portátil gaming Acer Predator Triton Neo 16 (PTN16-51), diseñado con los nuevos procesadores Intel® Core™ Ultra con capacidades dedicadas de aceleración de IA y GPU NVIDIA® GeForce RTX™ Serie 40 compatible para videojuegos y aplicaciones creativas exigentes. Los jugadores y creadores de contenidos pueden maravillarse con el apartado visual de los videojuegos más demandados mejorados en la pantalla de 16 pulgadas del portátil con hasta una impresionante resolución 3,2K, una frecuencia de actualización de 165 Hz y pantallas Calman-Verified, que producen colores precisos desde el primer momento.

Su sistema de refrigeración de última generación combina un ventilador AeroBlade™ de 5ª generación y una pasta térmica de metal líquido en la CPU para mantener el portátil en funcionamiento a pleno rendimiento, mientras los usuarios se mantienen al tanto de las comunicaciones y la gestión de dispositivos gracias al software Acer PurifiedVoice™ 2.0 mejorado con IA y la app de utilidades PredatorSense™. Este equipo gaming, con sistema operativo Windows 11, brinda a los jugadores increíbles experiencias de rendimiento y un mes de Xbox Game Pass para acceder a cientos de títulos de PC de alta calidad.

Rendimiento y gráficos súper potentes

Acer Predator Triton Neo 16 viene totalmente equipado con la mejor tecnología de su categoría y optimizado con un conjunto de características para dar rienda suelta a la creatividad y dominar el juego en el último dispositivo gaming de Acer. Los nuevos procesadores Intel Core Ultra serie H están preequipados con un motor de IA dedicado y con una app de optimización de Intel para ofrecer un rendimiento eficaz y una experiencia de juego fluida. El portátil cuenta con una GPU NVIDIA GeForce RTX 4070 Laptop compatible con la tecnología NVIDIA DLSS 3.5, con el que los usuarios podrán disfrutar de imágenes optimizadas para IA en juegos y Ray-Tracing. Como portátil validado por NVIDIA-Studio, diseñado específicamente para creadores de contenido, ofrece un rendimiento rápido y fluido en los flujos de trabajo más exigentes de los creadores y proporciona acceso a la suite de software creativa NVIDIA Studio. Además, los usuarios pueden desbloquear la máxima estabilidad y rendimiento con los controladores NVIDIA Studio.

Para apreciar plenamente la capacidad de mejora visual del dispositivo, Acer Predator Triton Neo 16 cuenta con dos opciones de pantalla de 16 pulgadas con una resolución de hasta 3,2K a una frecuencia de refresco de 165 Hz y una relación de aspecto de 16:10, y están verificadas por Calman para ofrecer en pantalla imágenes fotorrealistas, tal y como lo habían diseñado sus creadores. Además, Acer Predator Triton Neo 16 aprovecha una gama de colores DCI-P3 del 100% y la compatibilidad con la función NVIDIA Advanced Optimus y la tecnología NVIDIA G-SYNC para obtener tonos de color nítidos y fotogramas libres de eye tearing. Los jugadores, streamers y creadores de contenidos pueden sacarle el máximo partido a la nueva y mejorada tecnología Acer Purified Voice 2.0 en Triton Neo 16. Gracias a la combinación de las soluciones de reducción de ruido AI y beamforming, y la incorporación de un tercer micrófono con un diseño de matriz 3D, las voces y sonidos externos se bloquean manteniendo las comunicaciones nítidas y todos los oídos al altavoz principal.

Mantén la experiencia gaming al máximo en potencia, conectividad y ventilación

Para que Acer Predator Triton Neo 16 rinda al máximo de su potencial, cuenta con una avanzada solución térmica equipada con un ventilador 3D AeroBlade™ de 5ª generación, pasta térmica de metal líquido en la CPU y conductos de calor vectoriales para la expulsión del flujo de aire. El centro de control del dispositivo permanece al alcance de la mano del usuario con la aplicación de utilidades Predator Sense 5.0 mejorada. Los usuarios pueden elegir entre cuatro modos de funcionamiento para jugar, controlar la velocidad del ventilador y supervisar el rendimiento del dispositivo con un solo clic de la tecla dedicada PredatorSense. También permite personalizar la iluminación RGB de 3 zonas del teclado del dispositivo en función de su estilo y preferencias.

Acer Predator Triton Neo 16 también incorpora con una completa gama de puertos de entrada, entre los cuales se incluyen HDMI, un puerto USB-C Thunderbolt™ 4 y un lector de tarjetas Micro SD™ para mantener a los jugadores preparados y conectados.

Precio y disponibilidad

Acer Predator Triton Neo 16 (PTN16-51) estará disponible a partir de marzo de 2024 desde 1799€*.

Las especificaciones exactas, los precios y la disponibilidad variarán según la región. Para obtener más información sobre disponibilidad, especificaciones de productos y precios en mercados específicos, póngase en contacto con su oficina Acer más cercana a través de www.acer.com.

* Precio de Venta al Público Recomendado por el fabricante.

Salir de la versión móvil