Acer presenta sus nuevos dispositivos de la serie Predator Triton y Helios

Acer presenta sus novedades en los portátiles Predator Triton y Helios, así como un nuevo ratón y dos enrutadores....
predator

Acer ha presentado hoy nuevas incorporaciones a su portfolio gaming con portátiles Predator, un ratón y un nuevo enrutador 5G CPE. Los últimos ordenadores portátiles Predator Triton 500 SE y Predator Helios 500 se han actualizado para incluir los nuevos procesadores Intel Core i9 de 11ª generación y GPU para portátiles NVIDIA GeForce RTX Serie 30, además de un montón de funciones premium, como la tecnología de ventilación Acer 3D AeroBlade de 5ª generación para una mejor refrigeración, audio DTS:X™ Ultra, controlador Ethernet Intel Killer E3100G, Intel Killer Wi-Fi 6 AX1650i y el software de administración de dispositivos PredatorSense.

Portátil gaming Predator Triton 500 SE

Predator Triton 500 SE (PT516-51s) es un portátil de “edición especial” diseñado para jugadores que buscan un dispositivo capaz de ejecutar tanto los últimos juegos AAA como las diferentes tareas de la jornada laboral.
Alimentado por un procesador Intel Core i9 de 11ª generación, GPU NVIDIA GeForce RTX 3080 para portátiles y hasta 64 GB de memoria DDR4 de 3200 MHz, este portátil ofrece una potencia de juego más que suficiente. Con un grosor de tan solo 19,9 mm con hasta 12 horas de autonomía y la tecnología NVIDIA Advanced Optimus, los jugadores pueden transportarlo fácilmente en una mochila o trabajar un poco entre partidas. La apariencia elegante y limpia del portátil permite al usuario utilizarlo incluso como un equipo de trabajo, para aquellos profesionales que disfrutan de los juegos. Con hasta 4 TB de almacenamiento PCIe Gen4 de alta velocidad, dispone de gran espacio para juegos, metraje y hojas de cálculo.

La innovación de Acer, impulsada por los procesadores Intel Core Serie H de 11ª generación, permite superar los límites del rendimiento de los portátiles para ofrecer una experiencia de juego increíble. Al admitir frecuencias de hasta 5 GHz, el nuevo PCIe Gen 4 para los gráficos y acceso al almacenamiento más rápido, además de una conectividad increíblemente rápida basada en las últimas tecnologías Wi-Fi 6 y Thunderbolt 4, Acer ha creado una plataforma impresionante para los jugadores.

Kim Algstam, director general de innovación en portátiles de Intel.

Tanto si están jugando como viendo películas, los jugadores apreciarán la pantalla con formato 16:10 de 16 pulgadas de Predator Triton 500 SE, con una relación pantalla-cuerpo del 87% y tres opciones de panel, incluido un Mini LED WQXGA a 165 Hz con 1.250 picos de nits y cobertura del 100% de la gama de colores sRGB, o un panel PolarBlack WQXGA IPS de 240 Hz con un tiempo de respuesta de 3 ms y cobertura del 100% de la gama de color DCI-P3 para una experiencia de juego aún más fluida. Debajo del chasis totalmente metálico del portátil se encuentra una combinación de tecnología de gestión térmica para garantizar que el equipo funciona correctamente. Triton 500 SE ofrece el diseño de enfriamiento Vortex Flow de Acer, un sistema de enfriamiento de triple ventilador que incluye un AeroBlade 3D de quinta generación diseñado a medida, cinco tubos de calor dedicados para la CPU y la GPU, además de ventilaciones de entrada y salida estratégicamente ubicadas que continuamente aspiran aire frío y expulsan aire caliente.

El controlador Ethernet Intel Killer E3100G, Intel Killer Wi-Fi 6 AX1650i y Control Center 2.0 ofrecen a los jugadores una baja latencia y una conexión segura, necesaria para vencer a sus competidores online. Mientras, PredatorSense permite a los usuarios monitorizar su sistema, overclockear la GPU de la computadora y ajustar la velocidad del ventilador con diferentes modos, como silencioso, extremo o turbo. Como toque final, la gama completa de puertos USB 3.2 Gen 2 del portátil, incluidos puertos duales Thunderbolt 4 Type-C que admiten DisplayPort y un lector de tarjetas SD 7.0, permite a los jugadores contar con espacio suficiente para todos sus periféricos.

Portátil para juegos Predator Helios 500

Predator Helios 500 (PH517-52) cuenta con un procesador Intel Core i9 de 11ª generación overclockable, una GPU para portátiles NVIDIA GeForce RTX 3080 y 64 GB de memoria DDR4 a 3200 MHz, ofreciendo a los jugadores una potencia más que suficiente para enfrentarse a los títulos más recientes. También dispone de mucho espacio para la próxima generación de videojuegos: cuenta con un par de SSD PCIe NVMe en RAID 0 y un HDD SATA.

Además, su selección de pantallas permite a los jugadores aprovechar al máximo este hardware. Dependiendo de sus preferencias, los usuarios pueden equipar Helios 500 de 17,3 pulgadas con una pantalla 4K Mini LED de 120 Hz con tecnología AUO AmLED, que admite atenuación local de matriz completa y es comparable a VESA Display HDR 1000, lo que ofrece la mejor saturación de color y contraste de su categoría; o la pantalla súper rápida FHD 360 Hz de AUO, con un tiempo de respuesta de 3 ms para obtener la imagen más fluida posible.

Toda esta potencia está respaldada por un conjunto de tecnología de refrigeración premium, incluyendo Acer PowerGem, una tecnología de diseño personalizado realizada en un polímero de aleación de metal ubicado en la parte superior de la CPU y que sirve para distribuir el calor que genera en todo el dispositivo. La tecnología Vortex Flow de Acer aprovecha dos ventiladores, incluido un AeroBlade 3D de quinta generación, para redirigir el flujo de aire a los componentes críticos y aumentar el rendimiento durante las sesiones de juego intensas. Los usuarios pueden utilizar PredatorSense para habilitar la iluminación Predator Pulsar y cambiar las barras de luz[ Las especificaciones pueden variar según el modelo y / o la región.] para personalizar su teclado a través de la retroiluminación RGB de cada tecla. Además, las teclas WASD se pueden optimizar con los modelos Racing de Acer o MagForce, que cuentan con interruptores mecánicos MagTek para hacer que las teclas funcionen como el joystick de un controlador, lo que ofrece a los jugadores un control preciso sobre el movimiento de su personaje.

Para brindar a los jugadores un control aún mayor, Helios 500 incluye varios puertos: un HDMI 2.1, un mini-DP 1.4, dos USB Type-C Thunderbolt 4, tres puertos USB 3.2 Gen2 que admiten carga sin conexión y un puerto RJ45. El controlador Ethernet Intel Killer E3100G, Intel Killer Wi-Fi 6 AX1650i y Control Center 2.0 ofrecen a los jugadores una mejor conectividad y menor latencia, mientras que características como el audio DTS:X Ultra y el sonido envolvente simulado 3D permiten una experiencia mucho más inmersiva. Además, la característica opcional Intel Killer DoubleShot Pro 5G combina la potencia de 5G con los productos Intel Killer Ethernet y Wi-Fi para una experiencia de juego increíblemente rápida sin importar cuántos usuarios están conectados. Intel Killer DoubleShot Pro 5G puede enrutar inteligentemente el tráfico de videojuegos a la conexión de red más rápida disponible para una partida divertida y sin interrupciones.

Enrutador CPE Predator Connect X5 5G

El CPE Predator Connect X5 5G es el primer CPE 5G compatible con Intel Killer en el mundo, capaz de proporcionar conectividad 5G a una velocidad de hasta 4,7 Gbps. Diseñado teniendo en cuenta las necesidades de los jugadores, un puerto GAME integrado permite el rendimiento más rápido sin concesiones. Además, los usuarios pueden conectar hasta 256 dispositivos a través de las capacidades de Wi-Fi 6 del X5 para jugar, retransmitir y compartir contenido sin ralentizaciones.

El Centro de control Intel Killer brinda a los jugadores la capacidad de ajustar sus velocidades de enlace descendente y ascendente de datos según su prioridad de preferencia, asignando a algunas aplicaciones una prioridad de red más alta que a otras. El motor de priorización Intel Killer también puede detectar y ajustar automáticamente la configuración de priorización óptima para muchos juegos, aplicaciones y sitios web para ofrecer una mejor experiencia online. Además, Predator Connection Manager permite a los usuarios monitorear y ajustar su uso de datos 5G para satisfacer sus necesidades de consumo de juegos y contenido. La seguridad de red doméstica integrada de Trend Micro proporciona ciberseguridad mejorada para los dispositivos conectados al examinar y administrar el tráfico de la red, ayudando a proteger la privacidad y los datos de los usuarios.

Alimentado por un procesador ARM Cortex de cuatro núcleos a 2 GHz con 1 GB DDR4 y 1 GB de memoria Flash, el CPE Predator Connect X5 5G está equipado con un puerto dedicado LAN GAME, un puerto LAN estándar, un puerto WAN, USB, un puerto de tarjeta SIM, un conjunto de puertos de antena principal y div TS-9, y WPS para mayor seguridad. Un puerto USB integrado proporciona un nivel adicional de flexibilidad, lo que permite a los usuarios almacenar, transferir y compartir documentos dentro de la red local mediante la conexión de unidades de almacenamiento externas.

predator

Adaptador Predator Connect D5 5G

Diseñado para jugadores de PC móviles, el adaptador Predator Connect D5 5G es un accesorio que libera el potencial de la solución de red Intel Killer integrada de un portátil a través de un puerto USB 3.1 Tipo-C. Además de proporcionar velocidades 5G superrápidas5 y permitir que el ordenador se utilice como un punto de acceso Wi-Fi 5G, el adaptador prioriza la asignación de ancho de banda y reduce la latencia para mejorar la experiencia de juego general del usuario. La refrigeración activa integrada garantiza que el dispositivo mantenga óptimos niveles de rendimiento. Los usuarios más técnicos pueden utilizar Predator Connection Manager para monitorear las conexiones de red y modificar el rendimiento para satisfacer sus necesidades, y el dongle se puede usar con Intel® Killer™ DoubleShot Pro para la conectividad dual.

predator

Ratón gaming Predator Cestus 335

El ratón ergonómico para juegos Predator Cestus 335 con un sensor PixArt 3370 y una tasa de sondeo de 2,000 Hz, permite que cada movimiento, disparo o curación se realice con precisión milimétrica. Cuenta con cinco niveles de DPI codificados por colores, con un límite de 19.000 DPI, lo que permite a los jugadores establecer y alternar fácilmente los rangos de sensibilidad. Para navegar por el contenido fuera de los juegos, su botón de desplazamiento superrápido permite a los usuarios navegar por la web y desplazarse por los foros a gran velocidad.

El ratón tiene en total 10 botones programables, lo que permite a los jugadores eliminar rápidamente a los oponentes sin tener que depender de las teclas de acceso rápido del teclado. Estos botones se pueden configurar en cinco perfiles, que se pueden ajustar rápidamente a través de la aplicación QuarterMaster, lo que permite almacenar diferentes diseños para diferentes géneros de juegos.

Precio y disponibilidad

  • Predator Triton 500 SE (PT516-51s) estará disponible en España a partir de julio por un precio desde 1.999 euros.
  • Predator Helios 500 (PH517-52) estará disponible en España a partir de junio por un precio desde 2.499 euros.
Categories
HardwareNoticiasPCTecnología

Apasionado del mundo de los videojuegos, cine, música, rol, literatura... todo lo que tenga que ver con la creatividad. Escritor frustado con sus propios guiones.
    One Comment

    Leave a Reply

    *

    *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    RELATED BY