Agotadas las entradas para el Final Fantasy XIV Fan Festival

Square Enix anuncia que las últimas entradas para el Final Fantasy XIV Fan Festival de París se han agotado tras el increíble éxito de la campaña de preventa.
Final Fantasy XIV Fan Festival

En el día de ayer teníamos el anuncio, por parte de Square Enix, del lanzamiento de la última remesa de entradas para acudir al Final Fantasy XIV Fan Festival de París. Ni siquiera un día ha sido necesario para que la compañía anuncie que todas las entradas de preventa para jugadores activos ya están agotadas.

El Final Fantasy XIV Fan Festival de París es el tercer mayor evento de estas características que se celebrará entre los días 2 y 3 de febrero de 2019 en “La Grande Halle de La Villette” en París. Este evento global tendrá lugar en tres regiones diferentes y en tres grandes ciudades: Las Vegas, París y Tokio. Esta cita de proporción masiva contará con anuncios emocionantes, charlas de desarrollo, actividades dentro del juego y venta de productos de Final Fantasy XIV.

Cada entrada proporciona acceso al evento de dos días, una bolsa promocional (cuyo contenido se anunciará próximamente) y dos objetos para el juego: la montura SDS Fenrir y un minion que se presentará más adelante. Todos aquellos que no tengan su entrada y no puedan acudir al evento, podrán ver todas las novedades y anuncios retransmitidos en livestream. Todos los eventos de escenario, salvo los conciertos, serán retransmitidos.

Categorías
EventosNoticiasPCVídeos

Gamer desde 1994. Amante de la fotografía y los videojuegos. Artista en mis tiempos libres. Aprendiz en diseño gráfico/web e informática. Maestro Pokémon y Cazador experto en Monster Hunter. Un gamer que juega a todo tipo de juego y consolas. Sígueme en mis redes sociales:
Sin comentarios

RELACIONADO