Al Fin la BETA de Battlefield Heroes?

EA, para quienes no saben, vino anunciando por tanto este título que tanto promete que el notición dado el pasado Noviembre del 2008 fue casi una bomba nuclear. Por...

ea_bat_her_jd_top

EA, para quienes no saben, vino anunciando por tanto este título que tanto promete que el notición dado el pasado Noviembre del 2008 fue casi una bomba nuclear. Por un lado las betas se abrieron para que los gamers se registren pero al mismo tiempo todo quedó en Stand-By hasta ahora, que los registros para la beta han sido re abiertos procurando ofrecernos un deseo incontrolable de meterles una granada a nuestros amigos virtuales por donde las hamburguesas no salen en su color natural.

No se sabe mucho acerca de lo que pasará con los nuevos registros, pero una cosa es cierta, todos los que tuvieron la chance de registrarse allá por Noviembre, siguen en la lista de monos titíes listos para ser recultados en misión suicida.

EA sólo anunció que en las próximas semanas sabremos más acerca de este alucinante free-to-play pronto a bombardear nuestros discos rígidos.

Categorías
PC

RELACIONADO