Alba: Una aventura mediterránea ya está disponible

Es posible que el nombre Ustwo Games no os resulte muy familiar. Pero es más probable que si conozcáis Monument Valley. El juego de puzles para móviles sirvió al...
Alba: Una aventura mediterránea

Es posible que el nombre Ustwo Games no os resulte muy familiar. Pero es más probable que si conozcáis Monument Valley. El juego de puzles para móviles sirvió al estudio británico para ganar dos premios Bafta y hoy por fín, se pone a la venta su nuevo trabajo, Alba: Una aventura mediteránea.

El juego nos sitúa en la isla de Pinar del Mar, donde nuestra protagonista, Alba, está pasando sus vacaciones con sus abuelos. Conociendo la fauna local, Alba toma la determinación de hacer todo lo que está en su mano para salvaguardar el hábitat de la isla.

“Pensamos en Alba como un nuevo tipo de heroína, mientras que los adultos sólo hablan del cambio climático y sus consecuencias, ella se compromete con la causa y actúa”

De esta manera nos adentramos en una aventura muy liviana que nos transmite un importante mensaje. Alba: Una aventura mediterránea ofrece unos gráficos realizados a mano que harán disfrutar al público de todas las edades a la vez que aprenden acerca de la flora y fauna mediterránea.

Pero eso no es todo. Ustwo Games se ha propuesto plantar un árbol por cada descarga que tenga el juego, con el objetivo de alcanzar el millón de árboles plantados.

Si queréis conocer la historia veraniega de Alba: Una aventura mediterránea y a la vez contribuir a la reforestación ya podéis hacerlo. Este título está disponible desde hoy mismo a través de Steam y en dispositivos iOS. Además esta aventura estará también disponible para todos los suscriptores de Apple Arcade.

Categories
iPhone OSNoticiasPCvideo
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY