Alfredo el Grande protagoniza el nuevo tráiler de A Total War Saga: Thrones of Britannia

Thrones of Britannia Game It

SEGA ha mostrado un nuevo tráiler de A Total War Saga: Thrones of Britannia, el primer título de la nueva serie de estrategia histórica de Creative Assembly. Este nuevo vídeo se centra en desvelar nuevos detalles de la historia del título centrados en Alfredo el Grande.

Su victoria en la Batalla de Edington, donde venció a los invasores vikingos y cambió el futuro de las Islas Británicas, marca el histórico punto de partida del jugador en 878 dC en el título. Cada líder de facción jugable enfrentará una serie de eventos únicos basados en eventos históricos. Las decisiones tomadas tendrán consecuencias trascendentales e impactantes que permitirán a los jugadores escribir su propia historia y volver a escribir la historia.

A Total War Saga: Thrones of Britannia es un nuevo título de estrategia que nos llevará al 878 d. C, después de que la invasión vikinga de Gran Bretaña ha terminado. Los señores de la guerra nórdicos están firmemente establecidos, pero los ambiciosos reyes de Inglaterra, Irlanda, Escocia y Gales tienen sus propias aspiraciones, y no menos el gran rey Alfredo el Grande de Wessex.

Total War Saga: Thrones of Britannia estará disponible para PC en 2018. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil