Shin Megami Tensei V: Vengeance muestra nuevos detalles en su último tráiler

Shin Megami Tensei V: Vengeance

Los seguidores de la franquicia Shin Megami Tensei podrán disfrutar el próximo mes de junio de una nueva versión de su última entrega con novedades. Con el lanzamiento de Shin Megami Tensei V: Vengeance. podremos disfrutar de este rpg por turnos pero eligiendo entre dos caminos: la historia contada en Shin Megami Tensei V original, el Canon de la creación, o el inédito Canon de la venganza. Esta nueva y dramática epopeya de ajuste de cuentas presenta nuevos personajes, una zona nueva que explorar y una nueva mazmorra. Además, esta última entrega de la serie presenta una jugabilidad más accesible, un sistema de combate mejorado, nuevas experiencias con demonios y una exploración del terreno más amplia.

Antes de su llegada en apenas unos meses, el equipo de Atlus ha mostrado un nuevo tráiler donde se presentan algunos detalles sobre este Shin Megami Tensei V: Vengeance. Este nuevo vídeo, a través de distintas secuencias del juego, nos permite ver algunos de los escenarios místicos y demonios temibles, como las nuevas qadištu. Además, ATLUS ha anunciado el gremio de la divinidad de Shin Megami Tensei V: Vengeance, un club especial para aficionados de MegaTen. Los miembros recibirán beneficios especiales, tales como adelanto de contenido, regalos y novedades interesantísimas sobre el próximo título. Los interesados pueden unirse en https://atlus.com/smt5v/godhoodguild.

El juego estará disponible el próximo 21 de junio para Nintendo Switch, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Windows y Steam. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil