Algunos compradores de Minecraft en XBLA no están nada contentos

La nueva versión de Minecraft para Xbox 360 a traves de XBLA ha tenido mucho éxito en su lanzamiento y un número de ventas muy elevado, pero no todo el mundo está contento con su compra. Microsoft ha ocultado deliberadamente un dato muy interesante sobre el juego: Sólo se puede jugar a pantalla partida si se hace en una televisión de alta definición.

Los más de 400.000 compradores del juego en sus primeras 24 horas disponible estaban contentos con su compra pero alguno de ellos que (evidentemente) no tenía televisión en HD se encontró con la amarga sorpresa de que no podía jugar en cooperativo local. Tras mucho buscar no encontró ningún sitio en el que este garrafal error estuviera reflejado.

Microsoft parece que no va a hacer nada al respecto y en unas declaraciones a Kotaku ha comentado que «las devoluciones dependen de un gran número de factores» y que «es posible que sólo se devuelva una parte de los MP gastados».

Lo más seguro es que en breve intenten compesar a los usuarios compradores de este producto defectuoso con algún DLC gratuito, complementos para su avatar o alguna otra «chuchería». Veremos en que queda esto.

Salir de la versión móvil