Alicia a través del espejo. Crítica en 1 minuto

Alicia a través del espejo Game it

Alicia a través del espejo es la continuación de la adaptación de Tim Burton basada en las historietas de Lewis Caroll (Alicia en el País de las Maravillas), cinta que se produjo en 2009 pero finalmente fue retrasada a marzo de 2010, y que a su vez era una continuación/reinterpretación del clásico de Disney conocido por todos del año 51, pues Alicia tenía 19 años y ya había estado en el País de las Maravillas. En esta ocasión Alicia cruza un espejo para adentrarse de nuevo en el País de las Maravillas allí tendrá que ayudar al sombrerero loco el cual se encuentra alicaído y sin ganas de vivir.

Esta vez Tim Burton se pasa a la producción (Tim Burton productions), junto con Walt Disney Pictures, quien también se encarga de la distribución. Cuenta con un presupuesto cercano a los 170 millones de dólares, sensiblemente inferior a la película del 2010 que sí superó los 200 millones de dólares.

Reparto: Johnny Depp (Sombrerero Loco), Mia Wasikowska (Alicia), Helena Bonham Carter (Reina Roja), Anne Hathaway (Reina Blanca), Sacha Baron Cohen (Tiempo), Rhys Ifans (Zanik Hightopp).

Alicia a través del espejo. Crítica en 1 minuto

https://www.youtube.com/watch?v=5sv6V673Rfs

¿Has visto ya Alicia a través del espejo? ¿Qué te ha parecido? Dejanos tu opinión en la zona de comentarios.

Salir de la versión móvil