Alien Isolation presenta el modo superviviente y el pase de temporada

SEGA y Creative Assembly han desvelado nueva información y un tráiler sobre Alien Isolation, la aterradora historia que nos pondrá bajo la permanente amenaza de uno de los cazadores más implacables de la galaxia: Alien.

Desvelado por primera vez en la Feria Electrónica del Entretenimiento (E3) de este año en Los Ángeles, el Modo Superviviente es un fascinante modo de juego para Alien: Isolation que desafía a los jugadores a participar en confrontaciones individuales con el asesino más mortal del universo, en las entrañas de la Estación Sevastopol. Con recursos limitadas en cada mapa y un cazador suelto, los jugadores necesitarán sacar partido de cada objeto que puedan encontrar para ayudarles a completar un espectro de objetivos únicos que en última instancia les guiarán hacia su huida.

Por ello las compañías nos han mostrado este tráiler.

[yframe url=’https://www.youtube.com/watch?v=_hZY9HjlR4s&feature=youtu.be’]

En cuanto a los extras que podremos comprar con el pase de temporada, Alien: Isolation se comercializará con una demo del Modo Superviviente con un mapa jugable, ‘El Sótano’. El 28 de octubre, el primero de los cinco paquetes del Modo Superviviente estará disponible para su adquisición con tres nuevos mapas, cada uno de los cuales con sus propios objetivos y desafíos, un nuevo personaje jugable y una variedad de tipos de enemigos que se interpondrán entre el jugador y su huida. Durante los meses siguientes, se lanzarán cuatro packs de contenidos más; cada uno de ellos con un nuevo personaje jugable y una mezcla de nuevos mapas y modos de juego, que desafiarán incluso a los más competentes jugadores.

También estará disponible para su adquisición desde el lanzamiento el Pase de Temporada de Alien; Isolation, que dará acceso a todos los cinco packs añadidos del Modo Superviviente, con un 25% de descuento. Todos los packs de contenidos se habrán lanzado hacia el mes de marzo de 2015.

Alien Isolation llegará a los comercios el próximo 7 de octubre para PC, PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One.

Salir de la versión móvil