Aloy, Ryu y Yu-Gi-Oh! se unen a la Totaku Collection exclusiva de GAME

Cuatro nuevas figuras para la colección

La cadena de tiendas GAME ha anunciado cuatro nuevas incorporaciones al catalogo de Totaku Collection exclusivo de sus tiendas. Tras el anuncio de la última remesa, que incorporó al Vigía de Horizon Zero Dawn entre otros, la colección de figuras incluye cuatro nuevas figuras, entre las que destaca Aloy.

A continuación os detallamos las nuevas figuras:

  • #11 HorizonZero Dawn – Aloy (2017): En una era donde las máquinas deambulan por la tierra y los humanos ya no son la especie dominante, una joven cazadora llamada Aloy se embarca en un viaje para descubrir su destino. Disponible el 31 de agosto.
  • #24 Street Fighter V Arcade Edition – Ryu (1987): Ryu es un luchador nato. Sigue entrenándose para descubrir la verdadera fuerza. Viaja por todo el mundo en busca de rivales que le puedan poner en un aprieto. También está tratando de controlar el Satsui no Hado que reside en su interior. Aunque más que reprimirlo, quiere aceptarlo. Disponible el 31 de agosto.
  • #19 Yu-Gi-Oh! – Dragón Blanco de Ojos Azules: El Dragón Blanco de Ojos Azules es una poderosa máquina de destrucción. Virtualmente invencible, muy pocos se han enfrentado a esta impresionante criatura y han vivido para contarlo. Es la carta favorita de Seto Kaiba. Disponible el 28 de septiembre.
  • #22 Yu-Gi-Oh! – Cráneo Convocado: Un demonio con poderes oscuros para confundir al enemigo. Entre los monstruos de Tipo Demonio, este alardea de una considerable fuerza. Yugi y su rival más feroz, Kaiba, están obsesionados con el juego e invocan a sus monstruos para poder convertirse en el mejor duelista de la historia. Disponible el 28 de septiembre.

Las figuras de TOTAKU Collection están numeradas, tienen 10cms de altura cada una y reposan sobre una peana en forma de cruz muy estable, y solo la primera tirada viene con el extra que aporta más valor al coleccionista del sello de “First Edition” impreso en cada caja.

Categories
FigurasNoticias
One Comment
  • Héctor López
    28 junio 2018 at 18:49
    Leave a Reply

    buaaaaaaaaaaaah, me habeis alegrado el día. Yu-Gi-Ohhhhhhh!

  • Leave a Reply

    *

    *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Últimos posts

    RELATED BY