Angry Birds Go! ya disponible

Ya está aquí, ya llegó. Angry Birds Go!, lo nuevo de Rovio ya está disponible de manera gratuita para Android, iOS, Windows Phone y Blackberry 10. Angry Birds Go!...

Angry Birds Go!

Ya está aquí, ya llegó. Angry Birds Go!, lo nuevo de Rovio ya está disponible de manera gratuita para Android, iOS, Windows Phone y Blackberry 10.

Angry Birds Go! es un título totalmente distinto a lo que nos tiene acostumbrados la compañía finlandesa, que alcanzó el éxito con los pájaros cabreados allá por 2009. El juego recuerda a otros como Mario Kart, Sonic & Sega All-Stars Racing o F1 Race Stars y es que nuestros adorables personajes se ponen a los mandos de sus vehículos para luchar por la primera posición en estas alocadas carreras.

En el juego podremos elegir entre los personajes que aparecen a lo largo de los otros juegos, cada uno tendrá su propio vehículo, con sus pros y sus contras, con los que intentaremos llegar a lo más alto del podio en los distintos circuitos (cañón, selva tropical,…).

Al igual que en los juegos mencionados más arriba (Mario Kart y similares) en el título de Rovio podremos hacer uso de los distintos tipos de armas que encontraremos a lo largo de nuestro camino.

En Angry Birds Go!, al ser free to play y como últimamente viene siendo habitual en este tipo de juegos, tendremos a nuestra disposición los famososo micropagos, algo que no está gustando demasiado a la comunidad. Sin más os dejamos con el tráiler y los links para hacernos con el juego, sea cual sea nuestra plataforma:

Google Play (Android) | iTunes (iOS) | Windows Phone | AppWorld (Blackberry)

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=5xP12tpJrl8′]

Categories
Móvil

Comencé apellidándome Stobbart y viviendo en París. Desde ese momento un atropello en Nueva York cambió mi vida haciendo que recorriera medio mundo, también he sufrido los experimentos del profesor Bacterio. He surcado mares, descubierto tesoros, conducido super deportivos y hasta bajado al Infierno; sin embargo aún me queda mucho por hacer. Apasionado de las aventuras gráficas y los Hack and slash.
2 Comments on this post.

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY