Anno 2205 cuenta con su primer DLC, Tundra

Desde hoy podremos adquirir la nueva expansión de Anno 2205, Tundra, a través de Steam
Tundra, DLC de Anno 2205

Ubisoft ha anunciado que el primer DLC de Anno 2205, Tundra, se encuentra disponible desde el día de hoy. Con motivo del lanzamiento, también han sacado una actualización para el juego principal.

El título es un juego futurista que trata de la simulación y construcción de ciudades a tiempo real, desarrollado por el estudio de Blue Byte de Ubisoft. Formaremos parte de la humanidad para construir un mañana mejor, conquistaremos la Tierra para crear ciudades y potentes industrias. Es el sexto juego de la saga Anno, publicado el 3 de noviembre del 2015.

La actualización del juego, que recibe el nombre de Corporation HQ, mejora la pantalla de avance de la corporación para facilitar un resumen de los logros de los jugadores. Además, podremos vender recursos según las peticiones de los comerciantes NPC.

Tundra, la nueva expansión de Anno 2205, nos ofrece un nuevo territorio que ocupa unos 223 kilómetros cuadrados. Dispondremos de nuevos estilos de juego, como secar los pantanos de la zona. También habrá dos nuevos tipos de población (los Científicos y los Protectores de Tundra), los cuales tendremos que prestar atención a sus necesidades. Por último, contaremos con cinco nuevas cadenas de producción y diez nuevos desafíos de recursos.

Después de completar la misión secundaria de Tundra, en la que averiguaremos que errores cometieron las anteriores generaciones a la nuestra, desbloquearemos un módulo adicional. Dicho módulo mejorará las granjas y las fábricas de Tundra, pero también de otras regiones del juego. Además, los jugadores podremos adquirir un vehículo futurista para recorrer el territorio.

Tundra se encuentra disponible para jugadores que hayan comprado el Season Pass de Anno 2205, aunque también se puede comprar por separado. Os dejamos con el tráiler de la expansión:

Categorías
NoticiasOtras PlataformasPCVídeos

Amante de los videojuegos y de la lectura. Aficionada a los deportes electrónicos. También soy una apasionada de las series y las películas. En mis ratos libres me gusta pasar tiempo con mi PlayStation 3 o pasear por la Grieta del Invocador; si no, me encontrarás en mi humilde agujero-hobbit escribiendo nuevas historias con el sonido de la música.

RELACIONADO