Antec desvela sus futuros lanzamientos en Computex 2018

Ha anunciado nuevas cajas, memoria RAM y fuentes.
antec computex

Antec ha desvelado cuáles serán sus próximo lanzamientos en lo que queda de año y alguno para el 2019 en el Computex 2018, desvelando nuevas cajas para PC, fuentes de alimentación y memorias RAM RGB entre otras cosas.

Para las nuevas cajas Antec ha desvelado tres nuevos chasis: P100 Evo, Krypton, and Project X.  El primero de ellos cuenta con unos paneles de amortiguación de sonido y un aspecto elegante como suele ser habitual en la marca. Por otro lado, Krypton nos trae una full tower pensada para gran hardware y refrigeración líquida, con cristal templado y una tira RGB LED preinstalada con hasta 1,6 millones de combinaciones de colores. Por último esta Project X, el nuevo proyecto de Antec que todavía no tiene nombre oficial y que se mostrará durante el Computex 2018 como un prototipo, pensado para el máximo rendimiento.

antec computex

Antec hace su debut en el mercado de la memoria RAM con la Serie 5 RGB, con kits de 8GB de memoria DDR4 que llega hasta los 3.000 MHz y es compatible con Intel XMP 2.0.

antec computex

Antec Signature Titanium es la nueva fuente de alimentación para aquellos que solo quieren lo mejor de lo mejor, con un certificado 80 plus titanium, totalmente modular y capacitadores 100% japoneses. Para que nos hagamos una idea de la confianza depositada por la marca, esta nueva serie de fuentes de alimentación cuenta con una garantía de 10 años, aunque no será la única y es que también podremos contar con  una nueva serie  Neo Eco TUF Gaming Alliance edition, con un certificado 80 plus bronce y una estética de camuflaje.

Por último, y como extra, Antec ha desvelado también una nueva serie de ventiladores RGB, llamados Prizm RGB, llegando en dos formatos: 120 y 140 mm.

antec computex

Os dejamos a continuación la lista de precios y fechas aproximadas de su lanzamiento.

  • P100 Evo: $89-$99, ETA:Q4
  • Project X: $229 – $249, ETA:Q4
  • P5: $59 – $69, ETA: Q3
  • Krypton: $179 – $189, ETA:Q4
  • NE Bronze TUF: Todavía sin precio anunciado. ETA: Q3
  • Signature : Todavía sin precio anunciado, ETA: Late Q4-Early Q1, 2019
  • Prizm: Todavía sin precio anunciado, ETA: Q3
Categorías
HardwareNoticias

Apasionado del mundo de los videojuegos, cine, música, rol, literatura... todo lo que tenga que ver con la creatividad. Escritor frustado con sus propios guiones.

    RELACIONADO