Anunciada Kóbolds & Catacumbas, la nueva expansión de Hearthstone

Kóbolds & Catacumbas HearthStone Game It

Blizzard, durante la BlizzCon 2017, ha anunciado Kóbolds & Catacumbas, la nueva expansión de Hearthstone, el exitoso juego de cartas digital. Esta nueva expansión incluye 135 nuevas cartas, inspiradas en las oscuras y sinuosas mazmorras de las profundidades de Azeroth.

Los molestos kóbolds llevan miles de años excavando túneles bajo Azeroth, desenterrando y haciendo acopio de artefactos olvidados. Entre las 135 cartas incluidas en Kóbolds & Catacumbas podremos encontrar objetos encantados que se guardan en la mano para potenciarlos antes de jugarlos. También podremos encontrar nuevas armas legendarias específicas de clase, una de las cuales será gratuita la primera vez que iniciemos sesión tras el lanzamiento de la expansión. Además, también se incorporará un nuevo modo de juego individual gratuito: ¡las aventuras de mazmorra! Este modo nos llevará a los laberintos subterráneos más exigentes y peligrosos inspirados en las mazmorras de la fantasía clásica.

La expansión estará disponible en diciembre para PC y dispositivos iOS, y Android. Los sobres de cartas de Kóbolds & Catacumbas estarán disponibles con oro del juego o dinero real, además de como recompensa en el modo Arena. Además hasta que se lance la expansión, podremos comprar de forma anticipada sobres de cartas de Kóbolds & Catacumbas en un pack especial de 50 sobres al precio exclusivo de 49,99 € y recibir gratis el dorso de carta enjoyado «¡Por la Horda!». A continuación os dejamos su tráiler de presentación.

Salir de la versión móvil