Warcraft Rumble estrena este 17 de abril la quinta temporada con la llegada del dragón feérico

Warcraft Rumble

El pasado mes de noviembre se estrenó de Warcraft Rumble. Los jugadores llevan ya unos meses disfrutando de este juego de estrategia para dispositivos iOS y Android ambientado en el universo de Warcraft. Tras su estreno, el equipo de Blizzard ha seguido trabajando para incorporar nuevos contenidos y muy pronto nos llegarán grandes novedades. Y es que la compañía ha anunciado que este 17 de abril se estrena de la quinta temporada, que incorpora una nueva mini de una nueva y misteriosa familia, así como un modo de juego totalmente nuevo para ti y tu hermandad.

La quinta temporada marcará la llegada del dragón feérico, una nueva unidad que por sus talentos versátiles y su capacidad para detectar enemigos invisibles, añade una nueva capa de estrategia a la construcción de nuestro ejercito. Aunque sea vulnerable a los ataques a distancia, puede proporcionar varias habilidades de daño y apoyo para ayudar a potenciar a aliados, escabullirse entre los enemigos o incluso escapar del peligro.

Además, la Feria de la Luna Negra va a añadir el mundo en miniatura de Warcraft Rumble a su gira y acudirá más adelante durante la temporada 5. Semana sí, semana no, Silas Luna Negra abrirá las puertas de su fascinante colección de curiosidades, con desafíos que completar y vales de premio que ganar. Compartiremos cada vale que ganes con tu hermandad, y los podremos gastar en nuevas recompensas maravillosas de tu elección. Durante su primera visita a Warcraft Rumble, verás que en los mapas afectados ha reemplazado las arquetas y nodos de oro por cofres del caos de la Feria de la Luna Negra. Ábrelos por tu cuenta y riesgo: ¡van contando por ahí que están hasta los topes de una magia salvaje e impredecible!

Salir de la versión móvil