Anunciada Summerset, la nueva expansión de The Elder Scrolls Online

Summerset Game It

Bethesda Softworks ha anunciado Summerset, la nueva expansión de The Elder Scrolls Online. El MMORPG de ZeniMax Online Studio contará este año con un nuevo capitulo que nos llevará a la increíble isla de Estivalia, para que exploren el hogar de los altos elfos por primera vez desde The Elder Scrolls: Arena, en 1994.

Por orden de la reina Ayrenn, la isla de Estivalia queda abierta a los extranjeros; pero una amenaza daédrica se cierne sobre el impresionante hogar de los altos elfos. Para combatir este nuevo enemigo tendremos que viajar a la isla de Estivalia, reunir aliados y desentrañar una turbia conspiración que amenaza todo Tamriel.

A continuación detallamos las nuevas características de esta expansión:

Esta nueva expansión será de fácil acceso y resultará divertido para jugadores nuevos y veteranos. Tanto los jugadores en el primer nivel como los de nivel máximo encontrarán en Summerset desafíos adecuados a sus habilidades y podrán jugar codo con codo en un grupo para explorar y conquistar la zona y las historias nuevas.

The Elder Scrolls Online: Summerset estará disponible el próximo 5 de junio para PC/Mac, Xbox One y PlayStation 4. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil