Nuevos detalles de Mariposa en el Abismo, la próxima expansión de Tower of Fantasy

Towerr of Fantasy

Level Infinite y Hotta Studio han anunciado novedades sobre Tower of Fantasy. Y es que han anunciado detalles sobre Mariposa en el Abismo, la próxima gran expansión del exitoso MMORPG de mundo abierto gratuito para PC y dispositivos móviles. Disponible a partir del próximo 21 de noviembre, esta nueva actualización 3.4 nos llevará a explorar las partes más profundas de Pantanovilla, una nueva región está caracterizada por fuertes vientos, nieve por doquier, dos nuevos jefes y un sinfín de desafíos que harán que el viaje sea muy peligroso.

En la Comarca Prohibida, los nómadas se encontrarán con un jefe completamente nuevo: Nan Yin. Nan Yin era la líder de los Guardias de Alabastro, y ahora ha logrado obtener tres Cristamax Oscuros diferentes, convirtiéndola en la entidad más poderosa e impredecible de la Oscuridad en todo el Dominio 9. Además de Nan Yin, los nómadas también deben cuidarse de Marebelle, una entidad de la Oscuridad mitad humana, mitad pez que vive en los lagos congelados de la Comarca de Hendeca. Seguramente, los aventureros encontrarán varios obstáculos mientras recorren las comarcas más profundas de Pantanovilla, como los encuentros con criaturas parecidas a murciélagos, como el Alacuero y el Alarroca.

La nueva forma de jugar en el Campo de Ejecución forzará a los nómadas a trabajar en equipo para reunir recursos y construir las fortalezas necesarias para enfrentarse a la Oscuridad de Pantanovilla. Los jugadores de Tower of Fantasy se unirán a la lucha para derrotar al jefe Xingtian y ganarán abundantes recompensas. La nueva historia principal de Pantanovilla Cubierta de Hielo parte 2 también se desbloqueará en la actualización 3.4. Para detener los planes de Nan Yin y descubrir la verdad tras la Calamidad de la Comarca de Hendeca, Ji Yu continúa con su investigación en la Comarca Prohibida. Ella reenciende la Caldera Celeste para disipar las sombras que se ciernen sobre el cielo de la Comarca de Hendeca y busca la verdad sobre la Oscuridad que quedó enterrada bajo la nieve en la Comarca Prohibida. El misterio se descubre bajo el abismo.

Salir de la versión móvil