Anunciado Cars 3 Hacia la Victoria, un nuevo juego de carreras

Warner Bros y Disney anuncian los primeros detalles de Cars 3 Hacia la victoria, el juego de carreras con los personajes de la próxima película de Pixar.
Cars 3 Hacia la Victoria

Todos sabemos que la nueva película protagonizada por Rayo McQueen, Cars 3, es una de las más esperadas de este año en animación se refiere y como es habitual, irá acompañada de un nuevo juego de la serie. Recientemente Warner Bros. Interactive Entertainment y Disney han anunciado los primeros detalles de Cars 3 Hacia la Victoria, el juego de carreras de élite con los entrañables personajes de la próxima película de Disney•Pixar.

Cars 3 Hacia la Victoria está siendo desarrollado por Avalanche Software, que vuelve a la acción de la mano de Warner Bros, estará disponible para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360, Nintendo Switch y Wii U el próximo 7 de julio de 2017.

Tomando el testigo de la última gran carrera de la película, Cars 3 Hacia la Victoria amplía la línea argumental de Cars 3 con nuevas aventuras repletas de acción y nos traslada al mundo de la competición más famosa de alta velocidad con caras nuevas y conocidas. Podremos unirnos a Rayo McQueen y a Cruz Ramírez mientras nos preparamos para vencer a Jackson Storm, nuestro rival.

El juego incluye más de 20 personajes jugables y personalizables, incluidos los conocidos de la franquicia Cars y la nueva generación de corredores. También podremos elegir nuestros lugares de competición favoritos entre una serie de escenarios emblemáticos de la película, como Radiador Springs y el Autódromo Internacional de Florida, con más de 20 pistas exclusivas en 13 ubicaciones distintas.

Además, Cars 3 Hacia la Victoria cuenta con seis modos de juego con los que aprender y mejorar todas nuestras habilidades a través de entrenamientos y pruebas de conducción, desbloqueando nuevos modos, pistas, personajes y mucho más. Por otro lado, también nos da la oportunidad de perfeccionar una gran variedad de habilidades y capacidades, entre las que se incluyen derrapes, turbo, conducción a dos ruedas, conducción marcha atrás y embestidas laterales.

El nuevo título de Rayo McQueen ya está disponible para reservar en las diferentes plataformas ya nombradas, y será disfrutable tanto en solitario como acompañado en pantalla dividida con otro jugador.

Categorías
MicrosoftNintendoNintendo SwitchNoticiasPlayStation 3PlayStation 4SonyVídeosWii UXbox 360Xbox One

Gamer desde 1994. Amante de la fotografía y los videojuegos. Artista en mis tiempos libres. Aprendiz en diseño gráfico/web e informática. Maestro Pokémon y Cazador experto en Monster Hunter. Un gamer que juega a todo tipo de juego y consolas.Sígueme en mis redes sociales:
Síguenos
Facebook
Twitter
RT @MianferoDiorama: Por fin terminado amigos! Toda la info y fotos HD aquí: https://t.co/w4Fb0kvWZ8#DioramaMidgar #MianferoDioramas #Ma…
h J R
The Inner World II: The Last Wind Monk llega en octubre a #PC #PS4 #XboxOne gracias a @MeridiemGames https://t.co/6apbbUIg3x
h J R

RELACIONADO