Anunciado Digimon Story: Cyber Sleuth Hacker’s Memory para PS4 y PS Vita

Bandai Namco, a través de la revista V-Jump, ha anunciado el lanzamiento de Digimon Story: Cyber Sleuth Hacker’s Memory, la secuela de Digimon Story: Cyber Sleuth. Los rumores de estos últimos días han sido confirmados a través de esta publicación.

Digimon Story Cyber Sleuth: Hacker's Memory

Digimon Story: Cyber Sleuth Hacker’s Memory es una nueva entrega de la franquicia de rol de los monstruos digitales, que nos contará una nueva historia ambientada en el mismo mundo que su anterior entrega. Nos pondremos en la piel de Keisuke Amazawa, un joven que tendrá que introducirse en el mundo de los hackers para limpiar su nombre tras ser acusado de un crimen que cometió. El juego mantendrá la jugabilidad de Digimon Story: Cyber Sleuth e incluirá varias novedades, como 70 nuevos digimon hasta alcanzar los 320.

Digimon Story: Cyber Sleuth Hacker’s Memory llegará a Japón este año para PlayStation 4 y PlayStation Vita. Además el país nipón también recibirá un pack que incluirá el título original. No hay noticias sobre su lanzamiento en territorio occidental, así que todavía tendremos que esperar.

Salir de la versión móvil