One Piece Odyssey anuncia su lanzamiento en Nintendo Switch

One Piece Odyssey

Hace ya un año del estreno de One Piece Odyssey. Esta propuesta de rol japonés que nos pone en la piel de la banda de Sombrero de Paja tras acabar varada en una isla misteriosa. Durante su viaje, la banda de Sombrero de Paja se ve consumida por una gran tormenta marina y acaba varada en una isla misteriosa. Separados unos de otros en ese paraje natural, con el Thousand Sunny completamente destrozado, la popular tripulación tendrá que adentrarse en una nueva aventura que los llevará a través de entornos maravillosos, poderosos enemigos y encuentros extraños con los isleños. Tendremos que ayudar a Luffy y al resto de miembros de su tripulación a volver a reunirse y zarpar cuando antes. La popular banda de piratas tendrán que vencer a sus enemigos en combates de por turnos con una vuelta de tuerca, el Scramble Area Battle: este sistema permite a los jugadores moverse por múltiples áreas de batalla para elegir su mejor estrategia.

Tras todo este tiempo, el equipo de Bandai Namco ha anunciado el lanzamiento de One Piece Odyssey en nuevas plataformas. Y es que el juego llegará a Nintendo Switch el próximo 26 de julio. Esta versión para Nintendo Switch será la Edición Deluxe, que incluye el escenario adicional Reunion of Memories que se puede jugar después de completar el juego principal, así como atuendos adicionales para la Tripulación de Sombrero de Paja.

ONE PIECE ODYSSEY estará disponible el próximo 26 de julio para Nintendo Switch y ya está disponible para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil