Anunciado el lanzamiento de AO International Tennis para PC, PS4 y Xbox One

AO International Tennis Game It

Big Ant Studios ha anunciado el lanzamiento de AO International Tennis, el título de simulación tenística. Tras su lanzamiento el pasado mes de enero, únicamente en territorio australiano, con motivo del Open de Australia, el título ha seguido mejorando con el trabajo del estudio y el feedback de la comunidad para lanzarse de manera oficial en todo el mundo. El título además, contará con una edición física para PS4 y Xbox One de la mano de Meridiem Games, que llegará unos días más tarde que su versión digital.

AO International Tennis es el juego oficial del Open de Australia que nos permitirá alzarnos con el campeonato es las categorías de juego Individual, Dobles o Dobles Mixtos solo o con hasta 4 jugadores online. Contará con multitud de jugadores y estadios con licencia, un completo set de jugadores masculinos y femeninos, como Rafa Nadal o estadios como el Rod Laver Arena, todo ellos con licencia oficial. Además, el título será el primer título que contará con el sistema PlayFace, es un moderno creador de personajes que permitirá que los jugadores creen avatares ultra-realistas en el juego.

AO International Tennis estará disponible el próximo 8 de mayo para PC, PlayStation 4 y Xbox One, en formato digital. La versión física estará disponible el 17 de mayo. A continuación os dejamos su diario de desarrollo.

Salir de la versión móvil