RAZER SEIREN V3 CHROMA Y SEIREN V3 MINI, así son los nuevos micros

Razer presentó hoy dos nuevas incorporaciones a su línea de audio: los micrófonos Razer Seiren V3 Chroma y Seiren V3 Mini. Estos micrófonos son una fusión de la estética icónica de Razer con una funcionalidad de vanguardia, diseñados para ser la pieza central de cualquier configuración de juego, estudio de transmisión o espacio de creación de contenido.

Estamos encantados de lanzar Seiren V3 Chroma y Seiren V3 Mini, que muestran a Razer fusionando una calidad de audio de primer nivel con el estilo dinámico de Razer Chroma RGB. Estos micrófonos han sido diseñados para satisfacer las demandas multifacéticas de los creadores de contenido modernos, ofreciendo personalización, control y claridad incomparables que realmente destacan.

Nick Bourne, Director de la división de dispositivos móviles, consolas y streaming de Razer.

Razer Seiren V3 Chroma: estética y funcionalidad cumplen por igual

El Razer Seiren V3 Chroma establece un nuevo estándar para los micrófonos USB en el mundo de los juegos, combinando una claridad de audio impecable con una experiencia RGB visualmente impresionante. Con su iluminación reactiva para transmisiones y juegos, impulsada por b, eleva el arte del espectáculo, respondiendo a eventos del juego y alertas de transmisión con efectos de iluminación vibrantes.

El corazón del Seiren V3 Chroma es su micrófono de condensador supercardioide, que captura cada matiz de la voz del usuario con un nivel excepcional de detalle, respaldado por un patrón de captación más estricto que minimiza eficazmente el ruido de fondo. Ya sea comunicándose con compañeros de equipo o interactuando con una audiencia, Seiren V3 Chroma garantiza que cada palabra se escuche con claridad cristalina.

El sensor multifunción Tap-to-Mute del Seiren V3 Chroma es más que un simple botón: es un centro de comando intuitivo al alcance de su mano. Con un simple toque, los usuarios pueden controlar la salida de audio, incluido silenciar/activar silencio, ajustar la iluminación y alternar el limitador de ganancia digital del micrófono o verificar los niveles de monitoreo del micrófono con indicadores de iluminación, lo que garantiza una experiencia de audio impecable incluso durante las transmisiones en vivo o sesiones de juego más intensas.

razer seiren v3

Razer Seiren V3 Mini: Claridad hecho compacto

El Seiren V3 Mini se basa en la base de su predecesor al incorporar funcionalidades adicionales en su formato compacto. Los nuevos avances incluyen un sensor intuitivo de tocar para silenciar con un indicador LED que proporciona control y retroalimentación instantáneos, mezcla de audio integrada a través de Razer Synapse y una frecuencia de muestreo de bits mejorada para un rendimiento de audio superior. Esto convierte al Seiren V3 Mini en una solución óptima para streamers y jugadores que buscan audio de alta calidad sin volumen.

Tanto para los creadores de contenido como para los jugadores, el ruido de fondo puede ser un desafío persistente. El micrófono de condensador de 14 mm en su núcleo está diseñado para una captura de voz clara y detallada, especialmente efectiva en rangos de frecuencia más altos. El patrón de captación supercardioide del Seiren V3 Mini aísla de manera experta la voz del hablante, asegurando que solo se capture el audio deseado. La adición de un sensor Tap-to-Mute con un indicador LED proporciona control y retroalimentación instantáneos, una característica crucial para la transmisión en vivo o durante la comunicación acalorada dentro del juego.

En cuanto a su precio, ambos micrófonos están ya disponibles desde hoy, 29 de febrero, con un precio recomendado de 149,99€ en el caso del Razer Seiren V3 Chroma, y de 59,99€ en el caso del Razer Seiren V3 Mini.

Salir de la versión móvil