Anunciado el lanzamiento de Namco Museum Arcade Pac para Nintendo Switch

Un recopillatorio que incluye los clásicos de Namco Museum además de PAC-MAN Championship Edition 2 Plus

Bandai Namco ha anunciado el lanzamiento de Namco Museum Arcade Pac, un nuevo recopilatorio en exclusiva para Nintendo Switch. Esta colección incluye los clásicos de la compañía lanzados en Namco Museum, además de PAC-MAN Championship Edition 2 Plus, el último título protagonizado por la famosa mascota. Para celebrar el anuncio, la compañía ha mostrado un nuevo tráiler del título, donde podemos ver algunas imágenes de algunos de los juegos que se incluyen en esta colección.

En Namco Museum podremos volver a disfrutar de algunos de los grandes éxitos de antaño de Namco. Entre estos se incluyen varios de los juegos más importantes de la locura de los salones recreativos de los 80: PAC-MAN, Galaga, Splatterhouse, Tower of Druaga, Rolling Thunder, Skykid o Tank Force.

PAC-MAN Championship Edition 2 Plus es el segundo juego que se incluye en la colección y la última entrega lanzada de la saga PAC-MAN. Podremos jugar solos o con amigos en su nuevo modo cooperativo, «PAC- MAN CHAMPIONSHIP EDITION 2 PLUS 2P», modo exclusivo de Nintendo Switch. Cuando un jugador sea atrapado por un fantasma, el otro jugador podrá acudir al rescate.

Namco Museum Arcade Pac estará disponible en exclusiva paraa Nintendo Switch el próximo 28 de septiembre. A continuación os dejamos su tráiler.

Categories
Nintendo SwitchNoticiasVídeos
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY