Anunciado el lanzamiento de Super Street: The Game en PS4 y Nintendo Switch

Un título arcade de conducción con licencia oficial de la revista Super Street
Super Street The Game

Meridiem Games ha anunciado el lanzamiento de un nuevo título para los amantes del tunning, Super Street The Game. Los usuarios de PlayStation 4 podrán disfrutar de esta nueva experiencia de conducción con la licencia de la revista Super Street, la famosa publicación para los amantes del motor y el tunnig. El título también llegará a Nintendo Switch, pero el estudio todavía necesita un poco más de tiempo para llevarlo a la consola híbrida.

Super Street: The Game es un título de conducción arcade desarrollado por Lion Castle y Motor Trend. Entre las características principales de esta nueva propuesta destaca el elevado nivel de personalización, que nos permitirá convertir auténticas chatarras en verdaderas maravillas del motor. A medida que avanzamos en el título tendremos que modificar, pintar, ajustar y perfeccionar cada pieza para que luzca en los circuitos. Contaremos con más de 700 piezas de las mejores marcas licenciadas para convertir nuestro vehículo en un coche ideal, además de poder disfrutar del modo exploración para ver cada detalle de los vehículos de nuestro garaje.

Super Street The Game estará disponible en PlayStation 4 el próximo 28 de Septiembre, mientras que la versión para Nintendo Switch llegará en algún momento de este mismo año. A continuación os dejamos su tráiler.

Categories
Nintendo SwitchNoticiasPlayStation 4Vídeos
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY