Anunciado el lanzamiento del chasis Corsair Carbide Series Spec-Omega RGB

Ya disponible en dos colores: blanco y negro

Corsair ha anunciado el lanzamiento del Carbide Series Spec-Omega RGB, el nuevo chasis con iluminación RGB. Gracias a dos ventiladores Corsair HD120 RGB LED y a una tira de iluminación integrada de 30 LED RGB personalizable en el frontal del chasis, tendremos a nuestra disposición a un sistema que ilumina nuestro PC con diferentes efectos y patrones personalizables con Corsair iCUE.

Disponible en blanco o negro, este nuevo chasis incorpora un diseño asimétrico inconfundible y paneles de vidrio templado en la parte frontal y lateral. Sin embargo, hay mucho más que ver además de los afilados ángulos y la iluminación; también cuenta con una nueva carcasa de PSU extraíble y una gran cantidad de amarres de cable, orificios de enrutamiento y arandelas facilitan la ocultación de cables y conectores.

Otra de las ideas en mente al montar SPEC-OMEGA es ofrecer la máxima compatibilidad posible. Puede contener un enorme radiador de refrigeración líquida de 360 mm, como el que se utiliza en el Corsair Hydro Series H150i PRO, por lo que no tendrás que correr riesgos en cuanto a elegir piezas para tu sistema.

El Corsair Carbide Series Spec-Omega RGB ya está disponible en tiendas autorizadas y en la web de Corsair. A continuación os dejamos su tráiler.

Categories
HardwareNoticias
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY