Anunciado Just Sing, un título musical para PS4 y Xbox One

Just Sing

Ubisoft ha anunciado el lanzamiento de Just Sing, un nuevo título musical. Para celebrar el anuncio han mostrado el primer tráiler del título en el que nos muestra las primeras imágenes del juego.

Just Sing es un título donde tendremos que demostrar nuestras dotes de canto en más de 40 canciones a elegir, incluyendo grandes éxitos clásicos como el I Want to Break Free, de Queen, y también grandes novedades actuales del estilo de What Do You Mean? de Justin Bieber. El título contará con dos modos de juego distintos, el Modo Party, donde crear sus propios videoclips con hasta 4 jugadores, cantando o haciendo playback, y Modo Battle, donde un jugador se enfrentará directamente a un amigo en un desafío de canto.

Los vídeos musicales se graban mediante el Sensor Kinect de Xbox One y la PlayStation Camera de PlayStation 4, además de gracias a la App gratuita Just Sing Companion para iOS y Android. Para usar la App Just Sing Companion, solo tendremos que conectar sus smartphones y consola a la misma red wifi, y ya estarán listos para empezar a jugar.

A continuación os dejamos una lista con algunas de los temas que podremos encontrar en el título:

Just Sing llegará a PlayStation 4 y Xbox One el próximo 8 de septiembre. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil