Anunciado los Juegos con Gold del mes de abril

Assassin’s Creed Syndicate y The Witness lo más destacado
Juegos con Gold Abril Game It

Un mes más, Microsoft ha anunciado los juegos que estarán disponibles el mes de abril con la promoción Juegos con Gold. Los usuarios del servicio de suscripción Xbox Live Gold, recibirán este mes con cuatro nuevos títulos gratuitos. Como es costumbre, tenemos dos títulos de Xbox One y dos de 360 retrocompatibles para los usuarios de One.

A continuación os dejamos la lista de los Juegos con Gol del mes de abril:

  • Assassin’s Creed Syndicate para Xbox One (16 de abril al 15 de mayo)

Assassin’s Creed Syndicate está ambientado en Londres durante la Revolución Industrial. Nos pondremos en la piel de los hermanos y Maestros Assassin Jacob y Evie Frye, durante su lucha por liberar Londres.

  • The Witness para Xbox One (del 1 al 31 de abril)

The Witness es un título de puzles en primera persona de creador de Braid, Jonathan Blow. Tendremos que explorar una isla mientras resolvemos diferentes puzles que nos dan acceso a nuevas zonas.

  • Cars 2: The Video Game para Xbox 360 (del 1 al 15 de abril)

Cars 2: The Video Game es un título de conducción arcade, desarrollado por Avalanche Software, que se basa en la película de Disney y Pixar, Cars 2.

  • Dead Space 2 para Xbox 360 (del 16 al 31 de abril)

Dead Space 2 es la secuela del título de terror y acción en tercera persona desarrollado por Visceral Games. Tres años después del primer Dead Space, volvemos a ponernos en la piel de Isaac Clarke mientras se enfrenta contra un nuevo brote de necromorfos en Sprawl, una estación espacial sobre la luna más grande de Saturno, Titán.

Categorías
NoticiasXbox 360Xbox One

RELACIONADO