Anunciado Mass Effect Trilogy

Electronic Arts acaba de confirmar la trilogía de una de sus sagas más importantes de los últimos años, y es que el Comandante Shepard vuelve a nuestras consolas ¿y qué mejor manera de hacerlo que juntando las tres entregas en una? Pues así es como Electronic Arts a decidido hacer que regrese.

Después de las polémicas cosechadas con su tercera entrega y el éxito obtenido con las dos primeras, Electronic Arts nos anuncia que sacarán una edición especial de la saga en la que juntarán las tres entregas en una misma caja con el nombre de Mass Effect Trilogy. Por lo que PlayStation 3 llegará a tener el primer título de la saga por primera vez.

Esta entrega recopilatoria estará disponible para PlayStation 3, Xbox 360 y PC a partir del día 6 de noviembre, pero la versión de PlayStation 3 puede llegar con algo de retraso (¿que raro verdad?), estará a un precio de 59,99 dólares y con una caja especial diseñada exclusivamente para esta recopilación. Por el momento desconocemos si esta edición especial traerá los contenidos descargables respectivos de cada juego, aunque a ese precio esperemos que sí.

Si ya eres de los que tienen todas las entregas del Comandante Shepard entonces no debes preocuparte, pero si eres de aquellos otros que no tiene ninguna y hace poco habían pensado en comprarlas entonces esta es tú oportunidad. Para los que posean una PlayStation 3 y tengan en su poder las dos últimas entregas no os preocupéis, ya que el primer título de Mass Effect estará disponible de forma digital desde la PlayStation Store aunque su precio aún se desconoce.

De momento no se conoce fecha ni confirmación para Europa, esperemos que no tarden mucho en anunciar algo al respecto.

También os traemos en exclusiva la imagen de la caja y su contenido.

 

 

Salir de la versión móvil