Anunciado Motorola one, el nuevo teléfono basado en Android One

Motorola anuncia la incorporación de un nuevo smartphone a su familia, el Motorola one. Este dispositivo basado en Android One ofrece la mejor experiencia Android, con tres años de actualizaciones de seguridad; y permitirá hacer todavía más con su cámara inteligente, gracias a Google Lens.

El Motorola one posee un cuerpo curvado de cristal que enmarca la pantalla expandida HD + 19:9 Max Vision de 5,9”. Tamaño perfecto para grabar vídeos en 4K, para leer libros o tomar notas, gracias a su opción de pantalla dividida. Gracias a su cámara principal dual de 13MP y su cámara selfie de 8MP capturar los mejores momentos nunca ha sido tan fácil. Sumado a un amplio catálogo de modos como son los modos retrato, cinematografía o time-lapse. Y disfruta de todas las ventajas que aportan la inteligencia artificial y Google Lens, interactuando con el mundo que te rodea con solo apuntar con la cámara. Por ejemplo, haz una foto de un perro que has visto por la calle y Google te dirá de qué raza es.

Por último, Motorola one cuenta con el procesador octacore Qualcomm SnapdragonTM 625 funcionando a 2.0 GHz que ofrece el máximo rendimiento, respondiendo al instante cada vez que toques, presiones o deslices en la pantalla. Además, este dispositivo será de los primeros en actualizarse a Android 9 Pie (Android P) poco después de su lanzamiento.

Motorola one estará disponible por 299 euros en varios países de Europa, entre ellos España, Latinoamérica y Asia-Pacífico en los próximos meses.

Motorola one
Salir de la versión móvil