Anunciado Smoke and Sacrifice para PC, Switch, PS4 y Xbox One

Llegará en 2018
Smoke and Sacrifice Game It

Solar Sail Games y Curve Digital han anunciado el lanzamiento de Smoke and Sacrifice, el nuevo título de rol y supervivencia. Para celebrar el anuncio han mostrado el primer tráiler del título.

En Smoke and Sacrifice nos pondremos en la piel de Sachi, una joven madre, en una misión por descubrir el destino de su hijo. Ambientado en un mundo oscuro y fantástico habitado por unas plantas y animales grotescos, el título contará con influencias de los juegos clásicos de supervivencia. Sachi deberá domar el mundo salvaje del juego si quiere descubrir el misterio que rodea Smoke and Sacrifice.

“Estamos encantados de anunciar por fin Smoke and Sacrifice después de haber estado tanto tiempo trabajando en el proyecto. Tras haber producido tanto Neil Millstone como yo juegos para importantes estudios, Smoke and Sacrifice es una oportunidad para regresar a nuestras raíces y crear una historia genuinamente íntima en un mundo atrayente”, ha afirmado Tancred Dyke-Wells, cofundador de Solar Sail Games. “Queríamos combinar una narrativa significativa con los desafíos de la mecánica de juego de supervivencia. Descubrir formas para aprovecharte de este espeluznante mundo orgánico es fundamental para lograr tu misión”.

“Estamos muy emocionados de asociarnos con Solar Sail Games para publicar Smoke and Sacrifice más adelante este año”, ha afirmado Simon Byron, director de publicación de Curve Digital. “Neil y Tancred han hecho un trabajo extraordinario creando este mundo y haciendo evolucionar la mecánica de juego de supervivencia para que atraiga a los jugadores actuales. Estamos impacientes por ver cómo reaccionarán los jugadores a esta historia contada de forma tan bonita”.

Smoke and Sacrifice estará disponible en 2018 para PC, Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One. A continuación os dejamos su tráiler.

Categories
NoticiasPCPlayStation 4VídeosXbox One
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY