Anunciado Two Point Hospital, un título inspirado en el clásico Theme Hospital

Llegará a PC a finales de este año
Two Point Hospital Game It

SEGA Europe y Two Point Studios han anunciado el lanzamiento de Two Point Hospital, un nuevo título de simulación y gestión de hospitales. Para celebrar el anuncio, la compañía ha mostrado su tráiler, donde podemos ver las primeras imágenes de cómo será el título.

Two Point Hospital es un nuevo título de simulación inspirado en el clásico del genero, Theme Hospital. El título ofrecerá una experiencia cautivadora repleta de humor, encanto y rejugabilidad que los fanáticos del género esperan. Además, cuenta con algunos de los desarrolladores de sims más experimentados de la industria, los cuales, además de Theme Hospital, han trabajado en títulos como Black and White, Theme Park y Fable en estudios como Bullfrog, Lionhead y Mucky Foot.

“Estamos encantados de anunciar finalmente los frutos de nuestra asociación con Two Point Studios y revelar al mundo Two Point Hospital”, afirmó entusiasmado John Clark, vicepresidente Ejecutivo de Publicaciones en SEGA Europe. “Nos comprometemos a encontrar y trabajar con los mejores nuevos estudios, que se ajusten al espíritu de SEGA para ofrecer una nueva IP con un gran potencial de franquicia. La visión de Two Point Studios para Two Point Hospital y sus ambiciones encajan perfectamente con esa noción y esperamos lanzar su juego a finales de este año”.

“Gary y yo hemos estado hablando de este proyecto durante varios años y estamos muy contentos de anunciar el primer juego de Two Point Studios”,añadió Mark Webley, cofundador de Two Point Studios. Su compañero cofundador, Gary Carr, agregó: “El increíble equipo que hemos logrado reunir, y nuestra asociación con Sega, realmente han permitido que esta primera parte de nuestra visión finalmente llegue a buen término”.

Two Point Hospital estará disponible en PC, a través de Steam y la tienda SEGA, a finales de este año. A continuación os dejamos su tráiler.

Categories
NoticiasPCVídeos
One Comment
  • Two Point Hospital anuncia el lanzamiento de su JUMBO Edition para consolasTwo Point Hospital anuncia su JUMBO Edition para consolas
    19 enero 2021 at 19:42
    Leave a Reply

    […] para consolas de Two Point Hospital. El simulador de gestión, sucesor espiritual del clásico Theme Hospital, nos permite crear nuestro propio hospital. Desde crear las instalaciones, formar al personal y […]

  • Leave a Reply

    *

    *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Últimos posts

    RELATED BY