Anunciados los juegos de abril de PlayStation Plus

PlayStation Plus

Como cada mes, el equipo de Sony Interactive Entertainment ha anunciado los títulos estarán disponibles en abril sin coste adicional para todos los niveles de suscripción de PlayStation Plus. Tras un mes de marzo, con títulos como EA SPORTS F1 23 o Sifu, este mes de abril los usuarios del servicio de PlayStation tendrán tres nuevos juegos para PS5 y PS4. Los nuevos juegos estarán disponibles el próximo 2 de abril, cuando dejarán de estar los de marzo.

A continuación os dejamos los Juegos del mes (Essential – Extra – Premium)

Skul: The Hero Slayer para PS4: Es un título de acción y plataformas con características rogue-like, como mapas cambiantes y muy exigentes, en el que el jugador se encarnará en Skul, un esqueleto solitario que sobrevivió al ataque devastador del castillo del rey demonio llevado a cabo por los aventureros junto al Ejército Imperial y el Héroe de Carleon, donde todos los demonios acabaron capturados. Skul deberá emprender un viaje solitario en el que se enfrentará a las fuerzas de los caza demonios para rescatar a sus amigos demoníacos.
Además, los usuarios de PlayStation Plus también podrán obtener packs de contenidos, aspectos y objetos exclusivos sin coste adicional para juegos gratuitos como Fall Guys, Fortnite, Rocket League o Call of Duty: Warzone entre otros. Destacan los siguientes packs exclusivos:

Salir de la versión móvil