Anunciados los juegos de PlayStation Plus del mes de abril

PlayStation Plus

Tras el reciente anuncio de la renovación de PlayStation Plus, el equipo de Sony Interactive Entertainment ha desvelado más novedades sobre el servicio de suscripción. En esta ocasión la compañía vuelve a ofrecernos uno de los anuncios típicos de cada mes, los juegos disponibles durante el próximo mes de abril. Tras un mes de marzo con títulos como Ghostrunner o ARK: Survival Evolved, en abril los jugadores podremos disfrutar de otras cuatro nuevas propuestas para PlayStation 4 y PlayStation 5. Los juegos estarán disponibles a partir del próximo 5 de abril, cuando dejarán de ser accesibles los de marzo.

A continuación os dejamos los juegos de PlayStation Plus del próximo mes de abril

Un juego multijugador de acción donde nos pondremos en la piel de un grupo de forajidos para intentar robar tesoros de un gobierno opresor en un mundo medieval, violento y oscuro. Dos equipos de jugadores competirán para ejecutar el asalto perfecto en entornos patrullados por letales
guardias de la IA.

Una aventura de plataformas y aventuras que recrea el esponjoso esplendor del original, con gráficos mejorados, resoluciones adaptadas y una jugabilidad estudiada en profundidad. En este título el usuario podrá jugar como Bob Esponja, Patricio o Arenita y usar sus habilidades únicas para frustrar el malvado plan de Plankton, que quiere conquistar Fondo de Bikini con su ejército de robots locos. Además, contará con un modo de hordas de hasta dos jugadores, online y offline.

Un título de estrategia en el que se combinan los juegos de cartas con el género roguelike. El jugador podrá crear su mazo y descubrir las criaturas fantásticas y reliquias que rebosan poder en Slay the Spire! Podremos encontrar tres personajes principales que tienen cada uno su propio conjunto de cartas, más de 200 cartas totalmente implementadas, más de 50 encuentros de combate únicos, más de 100 objetos diferentes para encontrar, niveles generados procedimentalmente y toneladas de elementos desbloqueables.

Como extra para territorio español, como parte de la iniciativa PlayStation Talents, este videojuego de plataformas y puzles en tercera persona que plantea al jugador puzles originales ambientados en Hexacells, un laboratorio que investiga de forma clandestina con niños que poseen poderes sobrenaturales. En esta situación encontraremos a los protagonistas de la historia: Sam, capaz de teletransportarse y Rafi, que cuenta con el poder de la telequinesis. Ambos deberán combinar sus extraordinarios poderes para poder lograr su meta: escapar de Hexacells. En el camino descubrirán los valores de la amistad y la colaboración.

Salir de la versión móvil