Un DLC de regalo por la reserva de Stellar Blade en GAME

Stellar Blade

El próximo mes de abril se estrena Stellar Blade. La próxima aventura de acción que nos introduce en una Tierra devastada y postapocalíptica. Nos pondremos en la piel de Eve, una guerrera descendiente de una colonia extraterrestre deberá enfrentarse a los Natybos, enemigos de la humanidad cuyo origen es un misterio. Eve contará con la ayuda de Adam, un superviviente de la Tierra y Lily, miembro de un antiguo escuadrón aéreo para recuperar su planeta y devolvérselo a la raza humana. El juego ofrece un combate, lleno de combos intensos y frenéticos.

Antes de su llegada en poco más de un mes, la cadena de tiendas GAME ha anunciado los incentivos de reserva del juego. Y es que por la reserva de este Stellar Balde en sus tiendas recibiremos un regalo especial. Estamos hablando de un DLC con contenido exclusivo para el juego. Entre los contenidos de DLC encontramos lo siguiente:

  1. Desbloqueo temprano del Traje de buceo planetario para EVE.
  2. Desbloqueo temprano de las Gafas redondas clásicas para EVE.
  3. Desbloqueo temprano de pendientes armadura para EVE.

Stellar Blade estará disponible el próximo 26 de abril en exclusiva para PlayStation 5. Reserva ya en GAME y llévate el DLC con contenido exclusivo de regalo.

Salir de la versión móvil