AOC AS110D0, videoreview del último soporte de AOC

Volvemos con AOC y su AOC AS110D0, el último lanzamiento de la marca en el ámbito de monitores. Pero, a diferencia de todo lo que ha pasado anteriormente por nuestra redacción, en esta ocasión no vamos a analizar un monitor AOC. Y es que el último lanzamiento que tenemos de la marca es un soporte hidráulico para monitores. Este AOC AS110D0 es, por tanto, un upgrade para tu monitor fabricado por un especialista en monitores. En esta ocasión, al igual que en muchas otras, nos vamos a ceñir a una review en vídeo para haceros más amena la cuarentena por el coronavirus y hacer la reivew más dinámica. Nuevamente, nuestras disculpas por la voz de catarro y las «pintas» de un servidor en el vídeo.

Videoreview del AOC AS110D0

Sin más dilación, os dejamos con la review en vídeo propiamente dicha, esperamos que os guste

Conclusiones

Por tanto, y como resumen de todo lo mostrado el en vídeo, el AOC AS110D0 es un soporte sumamente versátil y robusto que ofrece una mayor adaptabilidad del monitor y, además, ahorra espacio en nuestro escritorio. Nos encanta tanto las posibilidades de configuración del mismo, como su diseño, gestión de cableado y posibilidades de sujeción.

En lo referente al precio, podéis adquirirlo en Amazon.

Por todo esto, otorgamos los galardones de diseño, producto premium, producto recomendado y calidad precio de Game It al AOC AS110D0.

Salir de la versión móvil