Aonuma muestra un unboxing de la Edición Limitada de The Legend of Zelda: Breath of the Wild

El título llegará el próximo 3 de marzo
The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Nintendo ha mostrado un nuevo vídeo de la Edición Limitada de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, la nueva entrega de la saga de aventuras. Este vídeo nos muestra a Eiji Aonuma, productor de la serie The Legend of Zelda, haciendo un unboxing de los contenidos que incluye esta edición.

La Edición Especial de The Legend of Zelda: Breath of the Wild incluye el siguiente contenido:

  • Juego
  • Figura de la Espada Maestra de la vida
  • CD musical The Legend of Zelda: Breath of the Wild Sound Selection

The Legend of Zelda: Breath of the Wild es la nueva entrega de una de las sagas más míticas de Nintendo, en la cual nos permitirá vivir una gran aventura junto a Link. Este nuevo título de la franquicia contará un gran mundo abierto que abre nuevos horizontes sin perder ni la esencia del juego original. Tendremos que explorar un mundo de dimensiones sin precedentes y descubre más de 100 santuarios donde deberás poner a prueba tu ingenio, aparte de una enorme variedad de armas, prendas y demás equipo. Además, como se anunció ayer, el título contará con un Pase de Expansión que incluirá nuevo contenido después de su lanzamiento.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild estará disponible el próximo 3 de marzo, junto al lanzamiento de Nintendo Switch. Además el título llegará también en esa fecha para Wii U. A continuación os dejamos su unboxing.

Categories
NintendoNintendo SwitchNoticiasVídeos
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY