GGWP Bar&Restaurant

Apertura de GGWP Bar&Restaurant, el mayor centro Gamer de Madrid

Asistimos a la apertura privada de GGWP Bar&Restaurant, el nuevo centro Gamer de Madrid en implantar bar y restaurante dedicado 100% al jugador-consumidor.

El artículo que os traemos en esta ocasión rompe casi por completo con todos los esquemas que solemos tratar aquí en la web, ya que no se trata de ningún juego ni evento de este. Pero al ser de la industria del videojuego no hemos podido evitar escribir acerca de ello, ya que hemos tenido el placer de poder asistir a la apertura privada de GGWP Bar&Restaurant, el nuevo centro Gamer de Madrid en implantar bar y restaurante (como se deja entrever en su propio nombre) dedicado 100% al jugador-consumidor.

Lo primero que encontramos al llegar a Plaza de Francisco Morano es una fachada cubierta de color azul con Mario y Knuckles dibujado en sus cierres, a su vez decorado por un cartel en la parte superior con el propio logo de GGWP Bar&Restaurant. Para que todos los que paséis buscándolo lo encontréis fácilmente y tranquilos, que no os vais a perder en su búsqueda.

Una vez dentro contamos con una superficie de aproximadamente 400m² haciendo un local la mar de grande y amplio para todo tipo de actividad social. Gran parte del espacio está destinado al consumo con una barra donde realizar las consumiciones y un gran conjunto de sillas y mesas para sentarnos tranquilamente. Lo mejor de todo esto es que, como gran bar gamer que es, todas las mesas están decoradas con motivos de juegos, series y películas icónicas de la industria como Pokémon, One Piece, Fallout, Counter Strike, The Witcher, Matrix, Star Trek y Monster Hunter entre otros. ¡Ah! y cuando vayáis no os olvidéis mirar el techo, quizás os cae una seta gigante o una seta de vida de alguno de sus bloques.

Pero lo que más nos ha gustado de GGWP Bar&Restaurant es que no solo es un bar y restaurante, podríamos decir que consigue mezclar perfectamente estos dos aspectos con el de un jugador, ya que a lo largo y ancho de todo el local tenemos a disposición una gran cantidad de consolas tanto PlayStation 4, Xbox One como Nintendo Wii U con diferentes juegos en donde podremos echar partidas con nuestros amigos mientras nos tomamos una copa. O algo mejor, comida+partida entre colegas y tarde de muchas risas aseguradas. Actualmente estamos ante uno de los bares gamer más grandes de Madrid.

Asimismo, dentro del local a parte de consolas también podemos encontrar una gran cantidad de ordenadores gaming para el disfrute absoluto de los visitantes. Por otro lado, la zona de ordenadores también servirá para realizar competiciones y torneos siendo completamente adaptable y modificable para estas situaciones. Cabe destacar que, el día que haya una de estas es lógico que no se podrá utilizar estos ordenadores, lo decimos por si algún indignado o despistado se echa las manos a la cabeza.

Otro punto a destacar es que ninguna de las consolas y ordenadores disponibles serán gratuitas, que no cunda el pánico porque el sistema escogido para ello está la mar de bien, es decir, si queremos utilizar una consola u ordenador antes deberemos realizar una consumición. Esta consumición nos dará X tiempo de juego a utilizar, de esta manera cada cliente tendrá cierto tiempo para estar en dicha consola u ordenador y disfrutar de él hasta que se agote su tiempo. Para que os hagáis una idea, sería muy parecido a lo que se lleva haciendo en los locutorios. Y de esta manera también se evita el gorroneo y que alguien permanezca durante un día entero enchufado sin dejar disfrutar de la experiencia a los demás.

Lo que sí desconocemos es que, en caso de las consolas, estas dispongan de más juegos a parte de los que vimos en pantalla los cuales eran Mortal Kombat X, Naruto SUN Storm 4 y Dragon Ball Xenoverse. Decir que muchas de estas aún estaban en proceso de instalación por eso no podemos ofreceros más detalles sobre ellas, pero tranquilos porque para su apertura al público estarán todas disponibles.

Por otro lado, como hemos dicho más arriba, GGWP Bar&Restaurant se convierte en el lugar perfecto donde ir a ver tus competiciones favoritas gracias a los diferentes televisores disponibles en el local. Incluso tiene una zona VIP con sofás y un televisor donde poder disfrutar de todos estos eventos y que se puede reservar para la ocasión. Además de que si te dedicas o eres un gran amante de los eSports no deberías perderles la pista, ya que cuando empiecen a organizar torneos posiblemente te interese más de uno.

En lo que a precios se refiere no podemos hablaros de ellos ya que no se ha hecho oficial, por el momento, nada acerca de estos. Pero sí sabemos que dispondrá de una tarjeta socio con la que acumular puntos (tanto consumiendo como jugando) para conseguir descuentos y extras, esta irá cambiando a medida que nuestra tarjeta aumente de nivel. Dentro del bar podemos consumir cualquier tipo de bebida tanto alcohólica como refrescos etcétera, además de comida -la cual debemos decir que está riquísima. Desde aquí queremos dar una pequeña idea y es la de hacer algún tipo de menú especial y económico para comer y/o cenar, o un combo de comida/cena + tiempo de juego. Aunque quizás ya tendrán pensado muchas cosas en este ámbito.

Para finalizar con nuestro artículo comentar que la inauguración oficial de GGWP Bar&Restaurant será este viernes 7 de abril a las 17:00, los primeros en llegar tendrán hasta regalo. Además, acudirán un gran número de influencers como Linepro, Saura, Destroyer, Overkill y muchos más. No te pierdas la apertura en Plaza de Francisco Morano número 3, al lado de la estación de renfe Pirámides.

Categorías
ArtículosGame ItMicrosoftNintendoPCPlayStation 4SonyWii UXbox One

Gamer desde 1994. Amante de la fotografía y los videojuegos. Artista en mis tiempos libres. Aprendiz en diseño gráfico/web e informática. Maestro Pokémon y Cazador experto en Monster Hunter. Un gamer que juega a todo tipo de juego y consolas.Sígueme en mis redes sociales:
Síguenos
Facebook
Twitter
Primeras impresiones #ProjectCars2 PC grabamos vídeo gameplay para mostraros de todo lo que es capaz @BandaiNamcoES https://t.co/qYdzqRQ8bC
h J R
Mañana, 25 de julio, llega #Pyre, lo nuevo de Supergiants Games https://t.co/XU1RvDPLhb
h J R

RELACIONADO