Arcane, serie de animación de League of Legends, se retrasa a 2021

Desgraciadamente Riot Games anuncia que Arcane, la serie de animación basada en League of Legends, se retrasa hasta 2021 por culpa del COVID-19....
Arcane

Riot Games ha anunciado que, debido a la pandemia del COVID-19, para desgracia de todos los seguidores, el lanzamiento global de su primera serie animada, Arcane, se retrasa hasta 2021. Según explica Greg “Ghostcrawler” Street, VP de PI y Entretenimiento de Riot Games, lo hacen pensando en la salud de su equipo y colaboradores.

Arcane, es una serie de animación de League of Legends desarrollada y producida por Riot Games. Está ambientada en la utópica Piltover y en el oprimido inframundo de Zaun, la historia se centra en el origen de dos campeones icónicos de League of Legends y en el poder que los separará.

Greg “Ghostcrawler” Street, comentó:

A todos en Riot nos ha sentado mal. Teníamos muchas ganas de lanzar la serie este año, pero tenemos que compaginar la emoción que sentimos por la historia con la salud de nuestro equipo y colaboradores. Nuestro nuevo plan es lanzar Arcane en 2021, así que estad atentos a nuestros canales para enteraros de noticias más concretas según se acerque la fecha.

Presentada hace ya 7 meses, sin duda alguna estas palabras sientan como un jarrón de agua fría. Las ganas que se tenía por ver más cosas acerca de esta esperada serie de animación eran muy altas. Ahora, simplemente, podemos esperar a 2021 para su estreno. Estaremos pendientes si en este tiempo el equipo revela más detalles acerca de la misma.

Categories
Cine y TelevisiónNoticiasPC

Gamer desde 1994. Amante de la fotografía y los videojuegos. Artista en mis tiempos libres. Aprendiz en diseño gráfico/web e informática. Maestro Pokémon y Cazador experto en Monster Hunter. Un gamer que juega a todo tipo de juego y consolas. Sígueme en mis redes sociales:
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY