Arctic presenta su nueva serie la Arctic F14

Nuevos ventiladores de 140mm. aumentando su gama de refrigeración
arctic f14

Arctic ha anunciado que oficialmente expande su gama de ventiladores por aire, trayéndonos un tamaño más en el escalón con los Arctic F14, pero aportando además no solo un mayor flujo de aire, sino también una capacidad silenciosa mayor en la gama.

La nueva gama Arctic F14 ha conseguido rebajar el ruido que genera al trabajar, además de ofrecernos una nueva tecnología PWM que les permite realizar la rotación justo a la velocidad necesaria, lo cual nos evita que hagan más ruido del necesario. A mayores también han conseguido que sean los que menos ruido hacen de base y trabajar a una menor temperatura.

Os dejamos a continuación con una tabla donde podemos ver las características de esta nueva serie de ventiladores por aire. Los Arctic F14 y a están disponibles a un precio recomendado de 7,99€ tanto en Amazon como en la web de Arctic.

arctic f14

Categories
HardwareLinuxMacNoticiasPC

Apasionado del mundo de los videojuegos, cine, música, rol, literatura... todo lo que tenga que ver con la creatividad. Escritor frustado con sus propios guiones.
    No Comment

    Leave a Reply

    *

    *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Últimos posts

    RELATED BY