Areal, el sucesor espiritual de STALKER, llega a Kickstarter

S.T.A.L.K.E.R. ha sido ese shooter sandbox que muchos han estado esperando con ansias una nueva entrega pero la cual nunca ha llegado a hacerse realidad. Los veteranos que antiguamente formaban GSC World y 4A Games han decidido crear West Games y utilizar Kickstarter para poder llevar a todos los fans un nueva capítulo. De esta forma ha nacido Areal.

Areal está dispuesto en un mundo donde la civilización ha sido casi destruida por un meteorito que ha devastado La Tierra y está basado en el libro homónimo de Sergey Tarmashev. Como en STALKER, estamos ante un shooter no lineal de mundo abierto, donde nuestras acciones condicionarán el resultado de la historia y que contará con ciertos toques RPGs. El mundo estará poblado por diversas criaturas así como mutantes, por lo que todo será fluido y dinámico.

Areal tiene una fecha de lanzamiento estipulada de 2015 para PC, Mac, Linux, PS4, Wii U y Xbox One. El proyecto en Kickstarter pide $50.000 de los cuales ya ha recaudado más de $20.000 a 29 días de terminar.

Salir de la versión móvil