WRAEK Tactonic Pro, el teclado gaming más avanzado es un éxito en Kickstarter

La startup Wraek ha conseguido todo un éxito en Kickstarter con un proyecto de lo más interesante para el mundo gaming. El Wraek Tactonic Pro es un teclado que tiene pinta de ser una revolución si consigue estandarizarse.

Gracias a la ayuda de casi de 170 personas a la hora de escribir estas líneas, el proyecto ha conseguido más de $21.000 de los $8.892 que pedían, por lo que ha sido un rotundo éxito. La campaña todavía tiene 39 días más por delante.

Wraek Tactonic Pro es un teclado con un sensor para la palma de nuestra mano que nos permitirá movernos y realizar muchos movimientos extras. Podéis verlo a continuación en su vídeo introducción.

De esta manera, el teclado nos permitirá utilizar la palma de las manos para el movimiento de los personajes, liberando los dedos que pueden encargarse de otras pulsaciones. Obviamente entendemos que este sistema va a conllevar un gran periodo de aprendizaje por nuestra parte, pero una vez se consiga dominar la técnica puede aportar muchos beneficios.

Salir de la versión móvil