Army Corps of Hell. Le echamos un vistazo a este título de PS Vita

Ya queda menos para que Army Corps of Hell desembarque en PS Vita convirtiéndose en uno de los imprescindibles para la portátil de Sony en su lanzamiento.

Army Corps of Hell es el único título junto a Lord of Apocalypse en el que se podía ver el logo de Square Enix en el lanzamiento de PS Vita, pero hay que tener en cuenta que en este caso el sello de desarrollo pertenece a Entersphere Co., ya que Square solo ha tenido la labor de distribución.

Para los que no les suene el estudio Entersphere Co. deciros que es uno de los estudios creados por Motoi Okamoto, quien trabajó durante varios años para Nintendo.

Pero centrándonos en el juego que nos ocupa, si queremos decir a que nos recuerda deberíamos apuntar al famoso Pikmin 2. Digamos que este título de PS Vita toma la mecánica de Pikmin pero enfocada a la nueva temática del juego con toques de acción y RPG. Un juego que hay que catalogar a parte del resto ya que no pertenece a un género definido.

Vamos a ahondar un poco más en Army Corps of Hell.

¿De qué va el juego?

Desarrollado por Entersphere, Inc., Army Corps of Hell brinda un nuevo nivel de combates adictivos, humor negro y acción trepidante. La mecánica es la siguiente:

Los jugadores controlarán un ejército de cientos de soldados goblin de diversas clases y habilidades, con los que tendremos que derrotar a una gran variedad de enemigos para recuperar el trono del Rey del Infierno. Además, el juego está enfocado a los nuevos controles que tiene la portátil de Sony, de modo que le sacaremos todo el partido a nuestra consola.

La Historia

Derrotado en la batalla, el Rey del Infierno es despojado de sus poderes y desterrado de su trono. Reducido a una apariencia exigua, el destronado rey utilizará hasta el último hálito de su fuerza para dirigir un ejército de estúpidos goblins. Dirige esta chusma de ejército de goblins sedientos de sangre, al tiempo que lucha en el infierno por recuperar su trono, destruyendo a sus enemigos y saqueando los cadáveres para equiparse durante el camino.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=89eieUeF7iI’]

Características del juego

Sin duda un juego que puede llegar a resultar adictivo y que nos proporcionará gratas horas de juego.

Ya sabéis, si este tipo de juegos de acción-Rpg os llama la atención, puede resultar indispensable en vuestra juegoteca.

Os dejamos con un poco de gameplay

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=4nHWyGLPGok’]

[Fuente: http://armycorpsofhellgame.com]

 

Salir de la versión móvil