Final Fantasy XVI estrena su DLC The Rising Tide

Final Fantasy XVI

Tras el estreno el pasado mes de diciembre de Echoes of the Fallen, el equipo de Square Enix ha anunciado una continuación de la historia de Final Fantasy XVI. La compañía japonesa ha estrenado de The Rising Tide, el segundo contenido descargable del juego de rol. Los jugadores pueden volver a ponerse en la piel de Clive para disfrutar de nueva historia, nuevas habilidades y otros contenidos.

En The Rising Tide tendremos acceso a una historia inédita y nuevos combates, misiones secundarias, armas, accesorios, límite de nivel y más cosas. Podremos obtener nuevas habilidades de eikon, explorar una zona inédita y preciosa en Mysidia y lanzarnos a luchar contra el legendario eikon del agua: Leviatán, el eikon perdido. El nuevo DLC también brinda contenidos adicionales una vez terminado el juego: el Portal de Kairós, donde es posible librar 20 niveles de combates intensos contra oleadas de enemigos para alcanzar la mejor puntuación.

Además, Square Enix también ha aprovechado la ocasión para lanzar una actualización gratuita (Ver. 1.31) de este Final Fantasy XVI. Quienes descarguen la actualización podrán disfrutar de múltiples mejoras generales para el juego:

La función «Desplazamiento rápido en misiones» para viajar inmediatamente adonde está el PNJ que te ha asignado la misión.
Iconos actualizados para las misiones de personajes importantes.
Una nueva función que permite guardar hasta cinco conjuntos de habilidades.
Ajustes en las habilidades y accesorios para que resulten más fáciles de usar.
La opción de personalizar la configuración de los controles del mando.
La incorporación de corrección de color, filtros y otras opciones en el modo Foto.
Numerosos rollos de música adicionales.

The Rising Tide ya está disponible en PlayStation 5. Este nuevo capítulo está disponibles para comprar por separado o dentro del pase de expansión por un precio reducido. Entre las bonificaciones especiales por comprar el DLC o el pase de expansión se encuentra Curtana, una recreación de la emblemática arma que usa el Warrior of Light en Final Fantasy XIV, y los rollos de música «Torn from the Heavens» y «Through the Maelstrom» para darle vida a la guarida con esta música de fondo.

Salir de la versión móvil